viernes, 18 de junio de 2021

One Piece 979: ¡Comienza la infiltración de Onigashima!

El manga shonen de Eiichiro Oda, One Piece, finalmente regresa


One Piece 979: ¡Comienza la infiltración de Onigashima!
  • whatsapp
  • linkedin

Debido al brote de coronavirus, el lanzamiento del capítulo 979 de One Piece se pospuso la semana pasada. Ahora, parece que el capítulo será lanzado esta semana, ya que los spoilers y escaneos sin procesar se han filtrado en línea. 

Capítulo 979 de One Piece: Fecha de lanzamiento

Según el distribuidor oficial, el manga One Piece junto con los otros manga en el Weekly Shonen Jump, se lanzarán el domingo 10 de mayo de 2020.

Para los fanáticos que están en Japón, pueden obtener la copia impresa del manga One Piece en la revista WSJ que estará disponible en las tiendas minoristas el lunes 11 de mayo de 2020. Otra opción para leer el último capítulo de One Piece es leerlo en línea. Actualmente, podrá leer el último capítulo de Viz Media y Manga Plus de forma gratuita.

Capítulo 979 de  One Piece: Spoilers

Según los spoilers filtrados la semana pasada, los Piratas del Sombrero de Paja y los Piratas Kid, comenzarán la infiltración en el lugar de Kaido.

Los Tobi Roppo, buscarán al hijo de Kaido y tendrán la oportunidad de desafiar a las calamidades. Kaido quiere mostrar la fuerza de sus hombres a Big Mom. Según Kaido, cualquiera que derrote a cualquiera de las calamidades será reemplazado por el retador.

Mientras tanto, el traidor Kanjuro finalmente ha llegado a Onigashima. Esta es su primera vez en Onigashima, por lo que está teniendo dificultades para buscar la mansión de Kaido.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español