jueves, 28 de octubre de 2021

Kimetsu No Yaiba Demon Slayer 204: ¡El final ha llegado!

En el capítulo anterior, Tanjiro tuvo una conversación con Muzan


Kimetsu No Yaiba Demon Slayer 204: ¡El final ha llegado!
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo anterior, Muzan trató de poner una red en la que Tanjiro se cuestionaría a sí mismo. Muzan dijo: "Tú eres el que mató a tus camaradas". ¿No puedes oler la sangre de ellos? Muzan incluso mencionó que Nezuko estaba muerta. "Nadie te quiere de vuelta". Y luego Muzan le ofreció que debía heredar su voluntad para sobrevivir. 

En el momento en que terminaba, Nezuko llegó con el rayo de luz y tomó la mano de Tanjiro. "Onii-Chan, volvamos". Y en una fracción de segundos, todos sostienen la mano de Tanjiro y lo empujan hacia un lado más brillante. Y de esta manera, Muzan finalmente fue derrotado.

"La larga batalla ha llegado a su fin". "Se acabó". Aquí es donde termina el capítulo 203 de Demon Slayer.

Kimetsu No Yaiba Capítulo 204 Fecha de lanzamiento

Como el capítulo anterior de Demon Slayer fue lanzado el 26 de abril de 2020. Según nuestras fuentes, hay un retraso de una semana en el próximo capítulo debido al COVID-19. Significa que el capítulo 204 de Demon Slayer se lanzará el 11 de Mayo de 2020. Además, el capítulo 204 de es un capítulo culminante. Significa que este es el final de Demon Slayer.

Demon Slayer Capítulo 204: Predicciones

Entonces, finalmente, Muzan está muerto. Nezuko está de vuelta en su forma humana. Y también lo es Tanjiro. La existencia de los demonios se ha desvanecido. El propósito de esta serie está completo. Entonces, ¿cuáles son los eventos de Demon Slayer 204?. Tenemos algunas predicciones de Kimetsu No yaiba capítulo 204.

Según nuestras fuentes, el próximo capítulo de Demon Slayer, que es el capítulo 204, será el último de la serie.

Entonces, según nuestra predicción, Tanjiro y Nezuko volverán a su dulce hogar, el lugar donde todo comenzó en el capítulo. Sin embargo, eso traerá algunos recuerdos.

Según algunas teorías de Internet, Demon Slayer tendrá una secuela. Según las teorías, hay algunos demonios que son más fuertes que Muzan que aún no se han revelado. Si esta teoría da en el blanco, esta serie tendrá el mayor regreso sin lugar a dudas. Se formará un nuevo Cuerpo de Demon Slayer. Zenitsu e Inosuke pueden ser parte de él. Seguramente el capítulo tomará un momento para dedicarle a la reunión de Tanjiro y Nezuko. Se encontrarán después de tanto tiempo y obviamente sin ninguna complicación. Esto parece realmente conmovedor.

Si la teoría anterior da en el blanco, entonces, sin duda, el pilar de agua será Tanjiro. Además de esto, también enseñará la técnica de respiración solar a los jóvenes. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 228 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 228 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español