One Piece: Manga 979 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
29.04.2020
Compartir:

El capítulo 979 de One Piece contendrá otro paréntesis una semana antes de que finalmente llegue. El capítulo anterior de la popular serie de manga incluía Flying Six. Recientemente aparecieron en línea un nuevo conjunto o escaneos iniciales, bromeando sobre encontrar al hijo de Kaido y revelando algunos detalles sobre el próximo capítulo.

One Piece Capítulo 979

En Reddit, un usuario llamado u / gyrozepp95 comparte los últimos spoilers del capítulo 979 de One Piece. Según la filtración, los fanáticos en el próximo capítulo descubrirían que fue King quien llamó a los Flying Six a la sala y no Kaido Los nuevos spoilers también muestran que Kanjuro nunca ha estado en Onigashima, donde actualmente se está llevando a cabo el Festival.

Curiosamente, los spoilers también hablan de King discutiendo algunos detalles sobre el hijo de Kaido con Flying Six. También les ordena encontrar al hijo del capitán pirata bestia. Este detalle contrasta con las predicciones anteriores de que Flying Six y Kaido tienen alguna conexión. Las especulaciones anteriores suponen que Kaido necesita a Tobi Roppo cada vez que habla con su hijo, porque solo ellos pueden tratar con él (el hijo de Kaido).

Aparte de esto, los últimos spoilers del Capítulo 979 de One Piece también revelan que el asiento All-Star en la tripulación de Kaido está vacante. Agrega que el lugar es lo que algunos miembros de los Flying Six quieren ocupar. Los spoilers también mencionan que Who's Who y Sasaki se encuentran entre los que aspiran a obtener el set All-Star en la tripulación de Kaido.

Si bien las primeras críticas compartidas en Reddit son interesantes, vale la pena señalar que estos detalles no son oficiales. En otras palabras, cuente esta información con una buena cantidad de sal. Mientras tanto, el Capítulo 979 de One Piece se lanzará el 10 de mayo de 2020 y estará disponible en plataformas digitales un día después.

Aunque los fanáticos esperan que el próximo capítulo revele la identidad del misterioso hijo de Kaido, muchos creen que esto no podría suceder en el Capítulo 979 de "One Piece". El hijo de Kaido podría ser un elemento crucial en la Batalla de Onigashima, influyendo en la aventura de Luffy y su tripulación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo