lunes, 14 de junio de 2021

One Piece: Manga 979 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 979 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 979 de One Piece contendrá otro paréntesis una semana antes de que finalmente llegue. El capítulo anterior de la popular serie de manga incluía Flying Six. Recientemente aparecieron en línea un nuevo conjunto o escaneos iniciales, bromeando sobre encontrar al hijo de Kaido y revelando algunos detalles sobre el próximo capítulo.

One Piece Capítulo 979

En Reddit, un usuario llamado u / gyrozepp95 comparte los últimos spoilers del capítulo 979 de One Piece. Según la filtración, los fanáticos en el próximo capítulo descubrirían que fue King quien llamó a los Flying Six a la sala y no Kaido Los nuevos spoilers también muestran que Kanjuro nunca ha estado en Onigashima, donde actualmente se está llevando a cabo el Festival.

Curiosamente, los spoilers también hablan de King discutiendo algunos detalles sobre el hijo de Kaido con Flying Six. También les ordena encontrar al hijo del capitán pirata bestia. Este detalle contrasta con las predicciones anteriores de que Flying Six y Kaido tienen alguna conexión. Las especulaciones anteriores suponen que Kaido necesita a Tobi Roppo cada vez que habla con su hijo, porque solo ellos pueden tratar con él (el hijo de Kaido).

Aparte de esto, los últimos spoilers del Capítulo 979 de One Piece también revelan que el asiento All-Star en la tripulación de Kaido está vacante. Agrega que el lugar es lo que algunos miembros de los Flying Six quieren ocupar. Los spoilers también mencionan que Who's Who y Sasaki se encuentran entre los que aspiran a obtener el set All-Star en la tripulación de Kaido.

Si bien las primeras críticas compartidas en Reddit son interesantes, vale la pena señalar que estos detalles no son oficiales. En otras palabras, cuente esta información con una buena cantidad de sal. Mientras tanto, el Capítulo 979 de One Piece se lanzará el 10 de mayo de 2020 y estará disponible en plataformas digitales un día después.

Aunque los fanáticos esperan que el próximo capítulo revele la identidad del misterioso hijo de Kaido, muchos creen que esto no podría suceder en el Capítulo 979 de "One Piece". El hijo de Kaido podría ser un elemento crucial en la Batalla de Onigashima, influyendo en la aventura de Luffy y su tripulación.

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 315 - Español