lunes, 21 de junio de 2021

Manga 979 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 979 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 978 de "One Piece" fue lanzado ayer, pero parece que no entregó lo que muchos fanáticos esperaban. Todo el capítulo habló sobre los Flying Six, la Alianza de los Sombreros de Paja, y solo lo mencionó adelantando al hijo de Kaido en unos pocos paneles. Además de la identidad desconocida del hijo de Kaido y el lanzamiento tardío de "One Piece" Capítulo 979, el episodio de anime de la popular serie Manga enfrenta otro problema que a los fanáticos no les gustaría.

One Piece Capítulo 979

En el Capítulo 978 de "One Piece", Oda coloca la primera piedra mientras oculta la identidad del hijo de Kaido en secreto. El último capítulo presentó a los miembros de Flying Six y subrayó la importancia de la presencia del equipo en el Festival del Fuego en Onigashima. También reveló en este capítulo que generalmente se requiere Tobi Roppo cuando sucede algo entre el Gobernador General de los Piratas Bestia y su hijo.

Si bien hay teorías con respecto a la identidad del hijo de Kaido, la suposición más obvia que los fanáticos podrían inferir de esta revelación es que el hijo de Kaido es extremadamente poderoso, que Kaido necesitaría los Flying Six si le hablara. También es posible que haya una conexión entre el hijo de Kaido y Tobi Roppo y el equipo es el único grupo que puede comunicarse efectivamente con el hijo del Capitán de los Piratas Bestia. Aunque todas estas son especulaciones, está claro que la conversación padre-hijo tuvo lugar antes y siempre; Los Flying Six estaban allí.

En el capítulo 978 de "One Piece", Ulti sugirió que podría haber un problema familiar, ya que Sasaki notó que algo sucede cada vez que Kaido les dice que algo es urgente. En este punto, es difícil predecir de qué se trata este "urgente", pero de alguna manera está relacionado con la familia Kaido.

One Piece capítulo 979 fecha de lanzamiento 

La fecha de lanzamiento del Capítulo 979 de "One Piece" se retrasaría, según informes recientes. Las copias físicas del próximo episodio de "One Piece" no estarán disponibles hasta el 10 de mayo. Las copias digitales se publicarán en varias plataformas a partir del 11 de mayo de 2020. Además del manga, la versión de anime de la serie se retrasará. indefinidamente Toei Animation aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del anime.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152