domingo, 20 de junio de 2021

One Piece Manga 978 Spoilers: Luffy esta muy feliz

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 978 Spoilers: Luffy esta muy feliz
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 978 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, el próximo capítulo de One Piece incluirá la incursión planificada de la alianza de los Piratas del Sombrero de Paja con Onigashima y el lanzamiento de Flying Six, el líder más fuerte de los Piratas Bestia.

One Piece Manga 978 Spoilers

Después de vencer a los Piratas Bestia que custodiaban la entrada, todos los miembros de la alianza Piratas Sombrero de Paja se dirigen directamente a su cuartel general en Onigashima, donde Shogun Kurozumi Orochi, el capitán Emperador Kaido de los Piratas Bestia y el capitán Emperador Charlotte Linlin de Big Mom Pirates tienen un banquete. No pasa mucho tiempo antes de que la alianza Piratas del Sombrero de Paja llegue a la isla.

Como se esperaba, el puerto de Onigashima está fuertemente vigilado por los enemigos. Sin embargo, debido al banquete en curso, la mayoría de los Piratas Bestia en el puerto están borrachos, lo que facilita la infiltración de la alianza Piratas del Sombrero de Paja. Spoilers del Capítulo 978 de One Piece presentaba al francotirador Usopp de los Piratas del Sombrero de Paja derribando fácilmente a los Piratas Bestia que notaron sus barcos. Usopp disparó dos semillas diferentes al enemigo. El primero tiene un efecto de sueño, mientras que el otro podría crecer dentro del cuerpo de un enemigo.

A medida que se acercan a la isla, todos los samurai toman sus posiciones de combate. Antes de aterrizar, todos deciden vestirse como miembros de los soldados de los Piratas de las Bestias con sus armaduras y cascos con cuernos. El capitán de Kid Pirates, Eustass "Capitán" Kid, no parecía gustarle su nuevo atuendo, mientras que el capitán del Pirata del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, se ve feliz usando la armadura de los Piratas Bestia.

Spoiler del capítulo 978 de One Piece también mostró la llegada de los Flying Six al banquete en Onigashima. Cuando todos celebraron felizmente el festival del fuego, aparecieron los Flying Six y obtuvieron asientos especiales. Con la forma en que son tratados en el banquete, los Flying Six claramente no son miembros ordinarios de los Piratas Bestia.

Antes de que One Piece Capítulo 978 esté disponible, solo se conocen dos miembros de Flying Six: X Drake y Page One. Sin embargo, los otros cuatro miembros de Flying Six se presentan en el próximo capítulo. Si bien los spoilers aún no tienen que confirmar los nombres, muestran su apariencia completa. Otros dos miembros son hombres de estatura física promedio, mientras que los Flying Six restantes son mujeres hermosas. Al igual que X Drake y Page One, los otros cuatro miembros de Flying Six se ven impresionantes, y hay una buena posibilidad de que también comieran fruta del viejo Zoan Devil.

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113