One Piece Manga 978 Spoilers: Luffy esta muy feliz

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
25.04.2020
Compartir:

One Piece Capítulo 978 aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, el próximo capítulo de One Piece incluirá la incursión planificada de la alianza de los Piratas del Sombrero de Paja con Onigashima y el lanzamiento de Flying Six, el líder más fuerte de los Piratas Bestia.

One Piece Manga 978 Spoilers

Después de vencer a los Piratas Bestia que custodiaban la entrada, todos los miembros de la alianza Piratas Sombrero de Paja se dirigen directamente a su cuartel general en Onigashima, donde Shogun Kurozumi Orochi, el capitán Emperador Kaido de los Piratas Bestia y el capitán Emperador Charlotte Linlin de Big Mom Pirates tienen un banquete. No pasa mucho tiempo antes de que la alianza Piratas del Sombrero de Paja llegue a la isla.

Como se esperaba, el puerto de Onigashima está fuertemente vigilado por los enemigos. Sin embargo, debido al banquete en curso, la mayoría de los Piratas Bestia en el puerto están borrachos, lo que facilita la infiltración de la alianza Piratas del Sombrero de Paja. Spoilers del Capítulo 978 de One Piece presentaba al francotirador Usopp de los Piratas del Sombrero de Paja derribando fácilmente a los Piratas Bestia que notaron sus barcos. Usopp disparó dos semillas diferentes al enemigo. El primero tiene un efecto de sueño, mientras que el otro podría crecer dentro del cuerpo de un enemigo.

A medida que se acercan a la isla, todos los samurai toman sus posiciones de combate. Antes de aterrizar, todos deciden vestirse como miembros de los soldados de los Piratas de las Bestias con sus armaduras y cascos con cuernos. El capitán de Kid Pirates, Eustass "Capitán" Kid, no parecía gustarle su nuevo atuendo, mientras que el capitán del Pirata del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, se ve feliz usando la armadura de los Piratas Bestia.

Spoiler del capítulo 978 de One Piece también mostró la llegada de los Flying Six al banquete en Onigashima. Cuando todos celebraron felizmente el festival del fuego, aparecieron los Flying Six y obtuvieron asientos especiales. Con la forma en que son tratados en el banquete, los Flying Six claramente no son miembros ordinarios de los Piratas Bestia.

Antes de que One Piece Capítulo 978 esté disponible, solo se conocen dos miembros de Flying Six: X Drake y Page One. Sin embargo, los otros cuatro miembros de Flying Six se presentan en el próximo capítulo. Si bien los spoilers aún no tienen que confirmar los nombres, muestran su apariencia completa. Otros dos miembros son hombres de estatura física promedio, mientras que los Flying Six restantes son mujeres hermosas. Al igual que X Drake y Page One, los otros cuatro miembros de Flying Six se ven impresionantes, y hay una buena posibilidad de que también comieran fruta del viejo Zoan Devil.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo