One Piece: Manga 978 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
24.04.2020
Compartir:

Después de un descanso de una semana, el Capítulo 978 de "One Piece" finalmente llegará en unos días. Los últimos escaneos sin procesar del próximo capítulo se han lanzado y revelan algunos detalles interesantes. Una de ellas es la presentación de todos los miembros del líder más fuerte de la tripulación de Beast Pirates: los Flying Six.

One Piece Capítulo 978 Spoilers

El último análisis en bruto de "One Piece: Chapter 978 Raw" muestra que los fanáticos finalmente conocerán a todos los miembros de Flying Six. En capítulos anteriores de Wano Arc, los fanáticos se encontraron con X Drake y Page One. El próximo capítulo del manga favorito de los fanáticos finalmente revelará más detalles sobre el protagonista más fuerte de los Beast Pirates.

Según los últimos spoilers, hay algunas mujeres hermosas en Tobi Roppo. También muestra que los nombres de los miembros están inspirados en juegos de cartas japoneses, británicos y húngaros, uno de los cuales se llama Black Maria. Los spoilers también afirman que "alguien del" Flying Six "usa una máscara, aunque puede ser otra persona que aparece en el capítulo (no está claro)".

One Piece Manga 978: Números

Los últimos escaneos del Capítulo 978 de "One Piece" también mencionan los números, pero parece que los fanáticos no los verán en el próximo capítulo. Los números son el término utilizado para referirse a un grupo de seres gigantes misteriosos en la historia. En el capítulo anterior se les mostró cómo regresaron a Wano Kuni con la Appo Scratchmen para celebrar el Festival del Fuego.

Si bien los Números también están luchando por Kaido, su conexión con los Piratas Bestia o su gobernador general aún no está clara. Se puede decir que los números permanecen en Onigashima y son temidos por los residentes de Hakumai. Se espera que los números jueguen un papel fundamental en la Batalla de Onigashima, ya que su tamaño podría resultar útil para eliminar y derrotar a la Alianza del Sombrero de Paja.

El capítulo 978 de "One Piece" está programado para llegar el 26 de abril de 2020. El manga tendrá otro descanso debido a la Semana Dorada. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo