domingo, 20 de junio de 2021

One Piece: Manga 978 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 978 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Después de un descanso de una semana, el Capítulo 978 de "One Piece" finalmente llegará en unos días. Los últimos escaneos sin procesar del próximo capítulo se han lanzado y revelan algunos detalles interesantes. Una de ellas es la presentación de todos los miembros del líder más fuerte de la tripulación de Beast Pirates: los Flying Six.

One Piece Capítulo 978 Spoilers

El último análisis en bruto de "One Piece: Chapter 978 Raw" muestra que los fanáticos finalmente conocerán a todos los miembros de Flying Six. En capítulos anteriores de Wano Arc, los fanáticos se encontraron con X Drake y Page One. El próximo capítulo del manga favorito de los fanáticos finalmente revelará más detalles sobre el protagonista más fuerte de los Beast Pirates.

Según los últimos spoilers, hay algunas mujeres hermosas en Tobi Roppo. También muestra que los nombres de los miembros están inspirados en juegos de cartas japoneses, británicos y húngaros, uno de los cuales se llama Black Maria. Los spoilers también afirman que "alguien del" Flying Six "usa una máscara, aunque puede ser otra persona que aparece en el capítulo (no está claro)".

One Piece Manga 978: Números

Los últimos escaneos del Capítulo 978 de "One Piece" también mencionan los números, pero parece que los fanáticos no los verán en el próximo capítulo. Los números son el término utilizado para referirse a un grupo de seres gigantes misteriosos en la historia. En el capítulo anterior se les mostró cómo regresaron a Wano Kuni con la Appo Scratchmen para celebrar el Festival del Fuego.

Si bien los Números también están luchando por Kaido, su conexión con los Piratas Bestia o su gobernador general aún no está clara. Se puede decir que los números permanecen en Onigashima y son temidos por los residentes de Hakumai. Se espera que los números jueguen un papel fundamental en la Batalla de Onigashima, ya que su tamaño podría resultar útil para eliminar y derrotar a la Alianza del Sombrero de Paja.

El capítulo 978 de "One Piece" está programado para llegar el 26 de abril de 2020. El manga tendrá otro descanso debido a la Semana Dorada. 

Te puede interesar

Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114