sábado, 23 de octubre de 2021

One Piece 978: Revelados los Seis Voladores

Después del descanso de una semana del manga One Piece debido al brote de virus, finalmente sadrá el capítulo 978


One Piece 978: Revelados los Seis Voladores
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos de One Piece generalmente obtienen spoilers y escaneos en bruto unos días antes del lanzamiento oficial del capítulo de manga. Dicho esto, aquí está todo lo que ha salido sobre el nuevo manga One Piece 978.

One Piece 978:  Fecha de lanzamiento

Como se mencionó, el manga One Piece de Eiichiro Oda tendrá su capítulo 978 este fin de semana. Viz Media y el sitio web oficial de WSJ ya han confirmado que estará disponible el domingo 26 de abril de 2020. Mientras tanto, Japón aún se encuentra en estado de emergencia debido al brote de virus. Entonces, en caso de que no vea el último capítulo de manga en la fecha mencionada anteriormente, le recomendamos que visite los canales de medios oficiales de la serie, ya que le informarán sobre cualquier cambio de horario.

One Piece 978: Spoilers y escaneos sin procesar

Al momento de escribir, todavía no tenemos los spoilers para el próximo capítulo. Mientras tanto, siéntase libre de verificar las predicciones de algunos fanáticos de One Piece en Reddit a continuación.

  • El hijo de Kaido es el bebé de Makino.Es por eso que Shanks interceptó a Kaido durante Marineford. Intentaban averiguar quién era el padre entre ellos.
  • ¿Qué hay del hijo de Kaido muerto? Kaido llama a su hijo cuando está realmente borracho y el resto de los piratas de la bestia lo siguen hasta que se tranquiliza. Quizás es por eso que bebe todo el tiempo. Es posible que tengamos que esperar otra década para la revelación completa del hijo de Kaido, ¿no es así como siempre sucede?.
  • Me preguntaba, ya que Kaido quiere presentar el Tobi Roppo a Linlin, no pueden haber estado en su tripulación durante mucho tiempo. Porque Big Mom y sus hijos están familiarizados con personas de la tripulación de Kaido como King, y lo mismo sucede a la inversa, con Queen y sus matones conociendo bien a Big Mom. Por lo tanto, Tobi Roppo debe haber sido reclutado recientemente como lo hizo Drake, y esto significa que podrían incluir otras caras familiares que conocimos cuando trabajaban para otras personas o desempeñaban otros roles.
  • Lo primero que me vino a la mente cuando leí el último capítulo fue que sería genial que el CP0 estuviera trabajando de manera encubierta en la tripulación de Kaido como los Seis Voladores, lo que le da a Drake mucha más importancia en el desarrollo de la historia, ya que él es el único. quien sabe sobre su presencia en Wano pero tiene que seguir desempeñando el papel de agente doble / triple.
  • Ya tenemos Allosaurus y Spinosaurus. Los únicos dinosaurios famosos que creo que pueden caber en volar seis son Tyrannosaurus, Triceratops y Stegosaurus. Probablemente tendremos algún animal prehistórico famoso como Saber-tooth o Dire wolf.
  • Los seis voladores están divididos por 3 grupos de zoanos que estaban bajo las 3 calamidades, ya que drake y pageone están bajo Queen y son dinosaurios terrestres, los otros 2 que están debajo del gato son mamíferos terrestres antiguos y 2 zoanos voladores están bajo King.
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español