jueves, 20 de enero de 2022

One Piece Manga 978 Spoilers: El hijo de Kaido ayuda a Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 978 Spoilers: El hijo de Kaido ayuda a Luffy
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 978 de One Piece paga las cosas y los personajes que se han acumulado durante tanto tiempo. Luffy y su alianza están listos para atacar a Kaido y su tripulación y toda la pandilla está de vuelta. Kaido tiene un hijo y su identidad secreta se revela en el capítulo One Piece 978 Manga. Kanjuro pudo secuestrar a Momonosuke después de que fue expuesto como traidor y el hijo de Oden ahora está en manos de Orochi.

Los Scabbards y Luffy tendrán que encontrar una manera de salvar a Momo en el capítulo 978 de "One Piece" si luchan sin ninguna distracción. Varias teorías están flotando sobre el hijo de Kaido y él podría ser un personaje importante en los próximos números de manga. Aquí hay más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 978 de One Piece, spoilers, predicciones, teorías, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.

One Piece Capítulo 978

El Capítulo 978 de One Piece finalmente revelará la identidad del hijo de Kaido y los fanáticos se preguntan si será un personaje completamente nuevo o alguien que ya conocemos. Kaido anunció a su hijo en la fiesta donde estaba bebiendo en la mesa del banquete. Ha llevado a una teoría popular del Capítulo 978 de "One Piece" de que el hijo de Kaido podría ser una persona débil y no como su padre, en paralelo con Oden y Momonosuke.

Es probable que el hijo de Kaido y el hijo de Oden, Momo, se encuentren cara a cara y se relacionen. Por esta razón, varios fanáticos predicen que el hijo de Kaido ayudará a Momo a escapar de Orochi y a salvar a los herederos de Kozuki, ya que ambos siempre se comparan con sus padres. Las teorías de One Piece 978 también predicen que el hijo de Kaido podría ser el personaje sin rostro que ordenó a Jack encontrar a César antes. Esto significa que podría ser un personaje fuerte que tendrá un gran impacto en la guerra de wano y causará problemas a Luffy y sus aliados.

La nueva fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 978 es el domingo 26 de abril de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar