Manga 978 de One Piece: Luffy, Law y Kid a toda potencia

El arco de Wano Country de One Piece se intensifica y sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.04.2020
Compartir:

El Capítulo 978 de One Piece se ha retrasado y la entrega del manga no se lanzará este fin de semana. Uno de los empleados de Shonen Jump dio positivo por virus corona y todos tienen que trabajar desde casa. La alianza Luffy, Law and Kid continuará su incursión en el capítulo Manga One Piece 978 después de recibir la ayuda de Jinbe y Macro the Falcon.

Kanjuro pudo secuestrar a Momonosuke y llevarlo a Orochi. La vagina hará todo lo posible para detener al traidor. Kaido tiene un hijo secreto y su identidad se revela en el Capítulo 978 de "One Piece". Flying Six y XDrake también llegaron a Wano, lo que indica que una batalla importante comenzará muy pronto. Aquí puede encontrar más información sobre la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 978 de One Piece, spoilers, predicciones, teorías, análisis en bruto y lectura en línea de capítulos de manga.

Los spoilers del capítulo 978 de One Piece muestran que Kaido tiene suficientes guerreros en su alianza, incluidos los Piratas Bestia, Big Mom, Shogun Orochi, Flying Six y CPO. Mientras que Luffy tiene los sombreros de paja, Kid, Law, Scabbards, Jinbe y Macro en su tripulación. Indica que en el capítulo One Piece 978 Manga habrá una gran batalla con varias muertes de personajes.

Los Marines, Barbanegra y Garp también podrían entrar en escena más tarde si las cosas se ven mal para Luffy y su alianza. El Capítulo 978 de One Piece será asombroso ya que muchos personajes se han unido y comenzará una de las batallas navales más grandes en la isla de Wano.

La nueva fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 978 es el domingo 26 de abril de 2020, ya que el manga se detiene esta semana debido al brote del virus corona en Japón. Sin embargo, los análisis en bruto para el manga se publicarán en línea alrededor del 24 de abril, 2-3 días antes, y los fanáticos comenzarán a discutir spoilers de One Piece 978 a través de Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el lanzamiento oficial de One Piece Capítulo 978. Los capítulos de One Piece Manga se pueden leer de forma gratuita en los medios de comunicación de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shueisha, Shonen Jump y Mangaplus. Esto también ayudaría a los desarrolladores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo