miércoles, 23 de junio de 2021

Manga 978 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 978 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 978 no se lanzará este domingo ya que los creadores de manga tomaron un descanso para esta semana. La pandemia de Coronavirus está creando serios problemas en Japón y en tal condición, los creadores no estarán trabajando en el manga esta semana. Eiichiro Oda estará trabajando en el capítulo de manga One Piece 978, pero aún habrá un retraso ya que Weekly Shonen Jump no lanzará ningún capítulo este fin de semana.

One Piece 978

Luffy y su alianza están listos para atacar a los enemigos en "One Piece" Capítulo 978 y el hijo de Kaido finalmente será revelado. Aquí hay más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 978 de One Piece, spoilers, predicciones, teorías, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.

Las predicciones del Capítulo 978 de One Piece sugieren que los fanáticos finalmente podrán ver al hijo de Kaido, quien fue objeto de burlas en el capítulo anterior. Luffy obtendrá ayuda de Jinbei y Macro en la próxima batalla como se muestra en el Capítulo 977 de One Piece. Kaido y Big Mom están teniendo una gran fiesta en Wano donde se menciona al hijo de Kaido.

Hay varias teorías de fanáticos de que Katakuri podría ser el hijo de Kaido, mientras que otra teoría del capítulo de manga One Piece 978 afirma que él será un personaje completamente nuevo. Luffy fue derrotado en su encuentro anterior contra Kaido, pero los líderes de los Sombreros de Paja han aprendido mucho. Spoilers del Capítulo 978 de One Piece dicen que Luffy se vengará de Kaido y los dos tendrán una revancha.

One Piece Capítulo 978 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 978 de One Piece se lanzará en las tiendas el domingo 26 de abril de 2020, ya que el manga está en pausa esta semana debido al brote de Coronavirus en Japón. Sin embargo, los escaneos en bruto para el manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet alrededor del 24 de abril, y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers de One Piece 978 sobre Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el lanzamiento oficial del capítulo 978 de One Piece. Los capítulos de manga de One Piece se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

Te puede interesar