Manga 978 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
13.04.2020
Compartir:

One Piece Capítulo 978 no se lanzará este domingo ya que los creadores de manga tomaron un descanso para esta semana. La pandemia de Coronavirus está creando serios problemas en Japón y en tal condición, los creadores no estarán trabajando en el manga esta semana. Eiichiro Oda estará trabajando en el capítulo de manga One Piece 978, pero aún habrá un retraso ya que Weekly Shonen Jump no lanzará ningún capítulo este fin de semana.

One Piece 978

Luffy y su alianza están listos para atacar a los enemigos en "One Piece" Capítulo 978 y el hijo de Kaido finalmente será revelado. Aquí hay más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 978 de One Piece, spoilers, predicciones, teorías, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.

Las predicciones del Capítulo 978 de One Piece sugieren que los fanáticos finalmente podrán ver al hijo de Kaido, quien fue objeto de burlas en el capítulo anterior. Luffy obtendrá ayuda de Jinbei y Macro en la próxima batalla como se muestra en el Capítulo 977 de One Piece. Kaido y Big Mom están teniendo una gran fiesta en Wano donde se menciona al hijo de Kaido.

Hay varias teorías de fanáticos de que Katakuri podría ser el hijo de Kaido, mientras que otra teoría del capítulo de manga One Piece 978 afirma que él será un personaje completamente nuevo. Luffy fue derrotado en su encuentro anterior contra Kaido, pero los líderes de los Sombreros de Paja han aprendido mucho. Spoilers del Capítulo 978 de One Piece dicen que Luffy se vengará de Kaido y los dos tendrán una revancha.

One Piece Capítulo 978 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 978 de One Piece se lanzará en las tiendas el domingo 26 de abril de 2020, ya que el manga está en pausa esta semana debido al brote de Coronavirus en Japón. Sin embargo, los escaneos en bruto para el manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet alrededor del 24 de abril, y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers de One Piece 978 sobre Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el lanzamiento oficial del capítulo 978 de One Piece. Los capítulos de manga de One Piece se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo