lunes, 21 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 203: Recuperando sus sentidos

Muzan podría estar muerto, pero su ira aún persigue a los asesinos de demonios


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 203: Recuperando sus sentidos
  • whatsapp
  • linkedin

Tanjiro finalmente se convirtió en un demonio y continuó atacando a sus camaradas. Sin embargo, las cosas no están yendo bien para él, ya que sus camaradas aún hicieron todo lo posible para detenerlo. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 203 Demon Slayer?

Los fans se han estado preguntando si Tanjiro volverá a ser humano, y eso no se sabrá hasta que salga el capítulo 203 de Demon Slayer, que tiene como fecha de lanzamiento el domingo 26 de abril de 2020.

No habrá un nuevo manga de Demon Slayer la próxima semana debido al lanzamiento aplazado del número semanal de la revista Shonen Jump. Debido al brote de virus en Japón, la compañía editorial decide posponer todos los nuevos lanzamientos la próxima semana. 

¿Qué esperar en el capítulo 203 de Kimetsu no Yaiba?

Como se ve en el capítulo 202, Tanjiro todavía está atacando a sus amigos y camaradas. Inosuke y los demás trataron de detenerlo, pero fallaron debido a sus diferencias de fuerza. Sin embargo, las cosas han cambiado después de que Nezuko saltó y abrazó a su hermano.

Giyu, que está en el mismo lugar, se sorprendió al ver la reacción de Tanjiro. Mientras la sangre de Nezuko gotea frente a él, Tanjiro no se está comiendo a su hermana. Obviamente, parece que Tanjiro también está luchando y haciendo todo lo posible para controlarse.

Antes de que las cosas se pongan más complicadas, Kanao decide usar la última droga que recibió de su maestro. Era la misma droga que curó a Nezuko y la convirtió en humana. Creyendo que también curará a Tanjiro, Kanao corrió hacia él e inyectó la droga. Sin embargo, ella no pudo evadir el ataque del demonio y fue golpeada en el aire.

Nezuko gritó mientras lloraba al ver a Kanao siendo golpeado por su hermano. Y al mismo tiempo, parece que su grito llegó al corazón de Tanjiro.

Spoilers del capítulo 203 de Demon Slayer

En el capítulo 203, podremos ver el efecto de la droga en el cuerpo de Tanjiro. Como se vio en la última extensión del capítulo anterior, Tanjiro parece estar inmovilizado. La droga que se le inyectó es la misma que se usó para curar a Nezuko. Sin embargo, la sangre que corre por sus venas no es solo la sangre de demonio habitual, era la sangre de Muzan.

El capítulo anterior del manga Demon Slayer confirma que la droga inyectada no funcionó en Muzan. Entonces, Tamayo necesita agregar algo en caso de que no funcionó y esto también le sucederá a Tanjiro. Pero como hay un fuerte vínculo entre hermanos, existe la posibilidad de que Tanjiro vuelva a sus sentidos.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español