One Piece Manga 977 Spoilers: El hijo de Kaido revelado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
09.04.2020
Compartir:

El Capítulo 977 de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, se espera que el próximo capítulo de One Piece presente dos escenas principales, incluido el banquete organizado por los dos de los Cuatro Emperadores del Mar, el Capitán de los Piratas Bestia, Kaido y los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin y la alianza The Straw Hat Pirates planearon una incursión en Onigashima. También revelará información interesante sobre la criatura más fuerte del mundo, el emperador Kaido.

One Piece 977 Spoilers

En spoilers del Capítulo 977 de One Piece, los Piratas del Sombrero de Paja se muestran tratando de comenzar una "fiesta" para celebrar que Jinbe se una a su tripulación. Después de destruir uno de los buques de guerra de los Piratas de las Bestias, Jinbe fue presentado como el décimo miembro de los Piratas del Sombrero de Paja y designado oficialmente como su timonel. Sin embargo, aunque contento de que Jinbe finalmente esté a bordo del Thousand Sunny, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, decidió posponer la "fiesta", diciendo que primero deberían centrarse en derribar al Emperador Kaido y liberar la Tierra de Wano.

Spoilers del Capítulo 977 de One Piece también contó con Kyoshiro, alias Denjiro, quien le preguntó a Kinemon sobre su estrategia para la incursión planeada en Onigashima. Durante su conversación con Kyoshiro, Kinemon notó que Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja ya se habían ido. Desde un lugar distante, el grupo de Kinemon escuchó una gran explosión. Kyoshiro comenzó a preocuparse por los Piratas del Sombrero de Paja, diciendo que olvidó advertirles que la puerta Tori en la entrada de Onigashima es peligrosa. Sin embargo, cuando llegan a la entrada, se sorprende al ver que todos los guardianes son eliminados.

El capitán de Heart Pirates, Trafalgar D. Water Law, escuchó a Kinemon y Kyoshiro discutir una estrategia sobre cómo derrotar a las fuerzas combinadas de Shogun Kurozumi Orochi y el Emperador Kaido. Law les dijo a Kinemon y Kyoshiro que incluso si logran idear un plan de batalla, al menos "dos idiotas" continuarán haciendo las cosas a su manera y entrarán a Onigashima a través de las puertas principales. Law no mencionó ningún nombre, pero se refiere claramente al capitán de los Piratas de Luffy y al "Capitán" Kid de Pirate Kid Eustass.

El Capítulo 977 de One Piece también presentará el banquete en Onigashima, donde se anunciará oficialmente la alianza entre los Piratas Bestia y los Piratas Big Mom. El emperador Kaido llamó a uno de sus subordinados y comenzó a pedir un tipo "específico". Spoilers revelaron que el emperador Kaido está hablando de su hijo, ordenando a su subordinado que lo convoque al banquete.

Sabiendo lo importante que es la celebración en curso, el emperador Kaido quiere que su hijo esté presente en el evento y se muestre a sus invitados, específicamente al emperador Big Mom. Al mencionar su nombre, uno de los Piratas de las Bestias informó al Emperador Kaido que el Emperador Big Mom se estaba cambiando de ropa por un kimono.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo