lunes, 25 de enero de 2021

Demon Slayer Capítulo 202: Bloodlust vs Siblings Bond

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 202 aún no se ha lanzado, pero los spoilers y escaneos en bruto para el capítulo ya se han filtrado en línea


  • whatsapp
  • linkedin








Lo más destacado del próximo capítulo es sobre Tanjiro y Nezuko. Nuestro protagonista principal que está infectado con la sangre de Muzan comenzó a atacar a sus camaradas en el capítulo anterior. Ahora, veremos cómo manejará su sed de sangre.







El vínculo de Tanjiro y Nezuko

Sabiendo cómo Nezuko resiste su sed de sangre hacia los humanos, Tanjiro también está haciendo casi lo mismo. Tanjiro, que está a punto de atacar a Inosuke, ha sido detenido por su hermana. Nezuko saltó y abrazó a su hermano mientras le decía que volviera a casa.







Al ver la acción de Nezuko, Inosuke gritó e intentó detenerla. Decirle a Nezuko que no era el verdadero Tanjiro, ya que la sangre del demonio ya corre por sus venas. Pero Nezuko no se detuvo y siguió pidiéndole a su hermano Tanjrio que no matara a nadie.







Giyu fue testigo de todo y se sorprendió al ver a Tanjiro calmado. Aunque hay mucha sangre goteando de él, Tanjiro todavía no está atacando a su hermana.







Medicina demoníaca a la vista

En otro panel, Shinubo fue visto dando una medicina demoníaca hecha de la Flor de Wisteria. Kanao apareció en la escena y le dijo a Nezuko que iba a ayudar. Debido a la amenaza que posee Tanjiro, Kanao necesita superar todos sus ataques. Pero desafortunadamente, no puede superarlo y es golpeada por el ataque de Tanjiro.







Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2021
Capítulo 54 del manga de Boruto: Hermanos
  • Edwin Gonzalez 25 enero 2021
Dr. Stone Manga 183 - Español
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 enero 2021
Black Clover 279: Primeras imágenes y spoilers