jueves, 24 de junio de 2021

One Piece 977: Eiichiro Oda no se tomará un descanso esta semana

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece 977: Eiichiro Oda no se tomará un descanso esta semana
  • whatsapp
  • linkedin

Un "Capítulo 977" está programado para regresar esta semana, y los amantes del cómic están felices de saber qué hechos interesantes pueden obtener de él. El Wano Arc actual siempre se resaltará en los cómics 977, lea el texto a continuación para obtener más detalles.

Se espera que el "Capítulo 977" enriquezca la acción. El "Capítulo 976" representa una gran sorpresa, la llegada de Jimbe. Justo cuando los cañones de largo alcance de Kaido atacaron naves aliadas, Jinbe también atacó naves de guerra que transportaban cañones para dispersarlos.

La llegada de un gran luchador como Jinbei en One Piece Capítulo 976 es una gran adición. Se espera que el Capítulo 977 de One Piece pueda dar un breve resumen de lo que le sucedió a Jinbei ya que se separó de los Sombreros de Paja.

El personaje Jinbe es bastante interesante. Jinbe fue capturado cuando dejó que su tripulación escapara de los piratas de Big Mom. Fue capturado y llevado a Wano por Big Mom para atraer a Luffy. Una vez, Jinbe y su tripulación lograron escapar con varias víctimas. Jinbe se tomaría el tiempo para curar sus heridas y viajar a Wano.

Por otro lado, el Capítulo 977 de One Piece puede ver los sombreros de paja y la alianza navegando hacia Onigashima. Kanjuro, que ya se fue, también puede ir al mismo lugar para informar a Orochi de lo que sucedió.

Kanjuro sabe que está volando y llega primero a la isla. Con toda la información, Kaido y Orochi, junto con Big Mom, se están preparando para saludar a Luffy y sus aliados. Allí comienza la guerra contra los dos Yonko y el Shogun.

Te alegrará saber que Eiichiro Oda no se tomará un descanso esta semana como lo hizo la última vez. No podemos esperar ninguna demora en el lanzamiento del Capítulo 977 de One Piece.

El Capítulo 977 de One Piece estará en las tiendas el domingo 12 de abril. Los escaneos en bruto para el manga se publicarán en línea 2-3 días antes, alrededor del 10 de abril.

Te puede interesar