MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 976 DE ONE PIECE

One Piece: Manga 976 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 02/04/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 976 Spoilers

One Piece capítulo 976 Spoilers

Los fanáticos del popular Manga "One Piece" están entusiasmados con el Capítulo 976, ya que pasó una pausa de una semana. El fandom fue testigo de cómo el fallido juicio de Kinemon salvó la alianza mientras revelaba el verdadero rostro de Kyoshiro. El capítulo 976 de "One Piece" revelará la continuación del viaje de la Alianza de Sombreros de Paja a Onigashima y también podría mostrar el regreso de Jinbe.

One Piece Capítulo 976

Con los rostros de los traidores encubiertos saliendo a la luz, la Star Hats Alliance podría enfrentar más oposición. La fan de "One Piece" y usuario de Reddit, Dolmande, cree que existe la posibilidad de que los Scabbards puedan convencer a Kanjuro de que abandone la nave. En el capítulo anterior de "One Piece", los fanáticos vieron cómo Kanjuro dedicó toda su vida al servicio de Orochi e incluso ofreció su vida para cumplir el propósito de su misión.

Convencer a Kanjuro de cambiar su lealtad podría ser un trabajo desafiante para los Scabbards. Pero, también podría ser una forma de probar el liderazgo de Momo. ¿El heredero de Oden estará a la altura de su título y liderará a los Scabbards a pesar de su corta edad? Si esto no sucede, el usuario de Reddit predice que Hiyori podría hacer algo para liberar a su hermano de su captor.

El retorno muy esperado de Jinbe

Desde el comienzo de Land of Wano Arc, los fanáticos de "One Piece" han estado hablando sobre el regreso de Jinbe. Cabe recordar que el antiguo Shichibukai y el miembro más alto de la tripulación de los Sombreros de Paja fueron vistos por última vez en combate durante el arco de Whole Cake Island. El próximo episodio sería más interesante si el maestro de karate de Fish-Man reapareciera y luchara junto a su tripulación.

La Alianza de los Sombreros de Paja ahora es más poderosa que nunca con la llegada de Denjiro y su grupo. Pero, la incursión no irá bien, considerando que Yonkos Kaido y Big Mom lo liderarán. Aunque Luffy se ha vuelto más fuerte, existe una buena posibilidad de que no pueda eliminar a ninguno de los emperadores sin la ayuda de otros.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...