MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 976 DE ONE PIECE

Manga 976 de One Piece: Luffy necesita ayuda para luchar

Por ROBERTO MENDOZA. 01/04/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 976 Spoilers

One Piece capítulo 976 Spoilers

El Capítulo 976 de One Piece devolverá la historia del manga a su ritmo completo después de la lenta grabación de las escenas de flashback de Oden. Los fanáticos de la serie de manga One Piece esperan grandes secuencias de acción. La incursión en Onigashima comenzará en el capítulo de manga One Piece 976, ya que la alianza de Luffy, Law y Kid se enfrentará a Kaido y Big Mom.

One Piece Capítulo 976 Spoilers

También está la situación de rehenes donde Momonosuke ha sido secuestrado por Kanjuro y las cápsulas tendrán que salvar al hijo de Oden. A pesar de que Luffy tiene menos luchadores en comparación con Kaido, el ganador del Capítulo 976 de One Piece finalmente se decidirá por la pelea entre los líderes de Yonko. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 976 de One Piece, spoilers, predicciones, teorías, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.

Los spoilers del Capítulo 976 de One Piece muestran que Denjiro convencerá a Kanjuro para que cambie de bando y libere a Momo o Hiyori que pateará al traidor y liberará a su hermano. Luffy, Law y Kid pueden eliminar fácilmente a los hombres de Kaido en una pelea a pesar de su gran número, pero las cosas se pondrán más difíciles cuando los Yonkos entren en el campo de batalla. Los fanáticos están preocupados de que nadie en la alianza de Luffy sea un luchador de nivel Yonko en el capítulo de manga One Piece 976 y pueda crear problemas.

Luffy tendrá que unirse con Law o Kid para luchar contra Kaido, ya que necesitará ayuda para vencer a los luchadores de nivel adicto. La pelea anterior entre Luffy y Kaido terminó en segundos y el Capítulo 976 de One Piece no se repetirá con seguridad. Hay una buena posibilidad de que los miembros de la tripulación de Kaido y Big Mom comiencen a pelear entre sí o sería muy difícil para Luffy y su alianza ganar la batalla.

El Capítulo 976 de One Piece se lanzará en las tiendas el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, los escaneos en bruto para el manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...