MANGA | SPOILERS DEL CAPÍTULO 976 DE ONE PIECE

One Piece 976: Noticias sobre la ejecución de Sabo

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 01/04/2020

El manga One Piece se puso en pausa la semana pasada y está a punto de regresar el próximo domingo

One Piece 976: Noticias sobre la ejecución de Sabo

One Piece 976: Noticias sobre la ejecución de Sabo

Si bien todavía estamos lejos de la fecha de lanzamiento oficial, los fanáticos están entusiasmados de saber los eventos que pueden venir en el próximo capítulo. Afortunadamente, ya tenemos los spoilers filtrados antes de su lanzamiento programado. Debajo están los detalles del capítulo 976 de One Piece.

Capítulo 976 Spoilers de One Piece

  • El próximo capítulo presentará a Chiffon cautivado por los marines.
  • Las tres grandes naves enviadas por Kaido han sido destruidas. Kimenom y los demás trataron de salvar a Momonuskey de Kanjuro, pero desaparecieron.
  • En Onigashima, Shogun Orochi ya conoció a Big MomKaido escuchó las noticias sobre la destrucción de las tres naves, mientras que Orochi también se enteró de que falta la información de Kanjuro. El Shogun también se enteró de la traición de Kyoshiro.
  • Kaido se burla de Orochi por su fracaso espía. Sin embargo, Kaido parece no preocuparse ya que reveló que tiene su propio espía en la alianza.
  • De vuelta al Sunny, Nami ve a Zanahoria haciendo algo inusual. Nami intentó preguntarle, pero Zanahoria dice que no es nada.
  • El capítulo marca el final de Wano con Zanahoria con una sonrisa malvada detrás de los Sombreros de Paja.
  • En las últimas extensiones del capítulo, Sabo fue visto capturado por los Marines y está a punto de ser ejecutado en Mary Geoise por Rokugyu y Fujitora.
  • En cierta isla, Dragon fue visto hablando con el almirante Kizaru y el ex almirante Aokiki.
  • La noticia sobre la ejecución de Sabo se está extendiendo a través de Grand Line.

La verdad sobre este presunto spoiler filtrado

Si bien todos quieren ver cómo va la historia en el próximo capítulo, es triste decir que no es el spoiler filtrado oficial. Esto es solo una broma para los fanáticos de One Piece mientras celebramos el April Fool's Day 2020. Gracias a u / OharaLibrarianArtur en Reddit por hacer una broma tan buena este año.

Para los fanáticos que quieran leer los spoilers reales del capítulo 976 de One Piece, asegúrese de regresar el jueves ya que es cuando generalmente se filtran los spoilers oficiales de los nuevos capítulos de manga de One Piece.

TAMBIÉN EN:
One Piece manga 975 español: El Plan de Kinemon
One Piece manga 975 español: El Plan de Kinemon

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...