jueves, 20 de enero de 2022

One Punch Man Capítulo 121: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga One Punch Man


One Punch Man Capítulo 121: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La serie de manga todavía está en el medio del ataque de los héroes del escondite de la Asociación de Monstruos, y los eventos anteriores insinúan los emocionantes desarrollos que posiblemente ocurran en el capítulo 121 de "One Punch Man". Afortunadamente, el hiato pronto terminará y los fanáticos no lo harán. tiene dificultades para encontrar la copia oficial en inglés del próximo capítulo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 121 de ' One Punch Man'

Para aquellos que aún no lo saben, el capítulo 121 de "One Punch Man" se lanzará el miércoles 8 de abril, después de otro descanso de una semana. Sin embargo, no hay razón para ponerse de mal humor por la larga espera para el capítulo, ya que los próximos eventos posibles son suficientes para mantener a los fanáticos entusiasmados. Los fanáticos también estarán encantados con el hecho de que ya no tendrán que buscar en Internet para encontrar una traducción al inglés decente del nuevo capítulo.

El Manga121 de "One Punch Man" también se lanzará en el sitio web de Shonen Jump el 8 de abril. Tenga en cuenta que los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita. Esto significa que el capítulo 121 estará disponible en línea durante al menos tres semanas, incluso más si se anuncian descansos para los próximos capítulos.

' One Punch Man' capítulo 121 predicciones, spoilers

Este capítulo se basa en una buena entrega que proporcionó a los lectores de manga más información sobre la categoría S-Class para héroes. Se reveló que la Clase S se concibió mucho más tarde que las clases A, B y C para los héroes que se consideraban "anomalías".

También se señaló que una de las razones por las que se creó la Clase S fue categorizar a los héroes que pueden neutralizar las amenazas de nivel Demon sin la ayuda de otros, a su propio ritmo, y terminar ganando. El énfasis en cuán poderosos héroes de la Clase S parece presagiar algo relacionado con la próxima pelea de Superalloy Blackluster y Garou. La apariencia de este último obviamente ha cambiado a medida que abraza su lado monstruoso aún más.

No será sorprendente si su lucha comienza en el capítulo 121 de manga de "One Punch Man". Luster es actualmente un héroe de Clase S, y será una declaración importante, en contraste con lo que el capítulo 120 abordó, si es derrotado por Garou

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español