One Punch Man Capítulo 121: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga One Punch Man
Mario Astorga D
España
01.04.2020
Compartir:

La serie de manga todavía está en el medio del ataque de los héroes del escondite de la Asociación de Monstruos, y los eventos anteriores insinúan los emocionantes desarrollos que posiblemente ocurran en el capítulo 121 de "One Punch Man". Afortunadamente, el hiato pronto terminará y los fanáticos no lo harán. tiene dificultades para encontrar la copia oficial en inglés del próximo capítulo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 121 de ' One Punch Man'

Para aquellos que aún no lo saben, el capítulo 121 de "One Punch Man" se lanzará el miércoles 8 de abril, después de otro descanso de una semana. Sin embargo, no hay razón para ponerse de mal humor por la larga espera para el capítulo, ya que los próximos eventos posibles son suficientes para mantener a los fanáticos entusiasmados. Los fanáticos también estarán encantados con el hecho de que ya no tendrán que buscar en Internet para encontrar una traducción al inglés decente del nuevo capítulo.

El Manga121 de "One Punch Man" también se lanzará en el sitio web de Shonen Jump el 8 de abril. Tenga en cuenta que los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita. Esto significa que el capítulo 121 estará disponible en línea durante al menos tres semanas, incluso más si se anuncian descansos para los próximos capítulos.

' One Punch Man' capítulo 121 predicciones, spoilers

Este capítulo se basa en una buena entrega que proporcionó a los lectores de manga más información sobre la categoría S-Class para héroes. Se reveló que la Clase S se concibió mucho más tarde que las clases A, B y C para los héroes que se consideraban "anomalías".

También se señaló que una de las razones por las que se creó la Clase S fue categorizar a los héroes que pueden neutralizar las amenazas de nivel Demon sin la ayuda de otros, a su propio ritmo, y terminar ganando. El énfasis en cuán poderosos héroes de la Clase S parece presagiar algo relacionado con la próxima pelea de Superalloy Blackluster y Garou. La apariencia de este último obviamente ha cambiado a medida que abraza su lado monstruoso aún más.

No será sorprendente si su lucha comienza en el capítulo 121 de manga de "One Punch Man". Luster es actualmente un héroe de Clase S, y será una declaración importante, en contraste con lo que el capítulo 120 abordó, si es derrotado por Garou

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo