MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 976 DE ONE PIECE

One Piece Manga 976 Spoilers: Jinbe finalmente llega a Wano

Por ROBERTO MENDOZA. 30/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 976 Spoilers

One Piece capítulo 976 Spoilers

El arco de One Piece Whole Cake Island terminó con los fanáticos preguntándose qué pasó con Jinbe y los Piratas del Sol después de que ayudaron a Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja a escapar del territorio del Emperador Big Mom. Antes de separarse en Whole Cake Island, Luffy le pidió a Jinbe que le prometiera que los seguiría a Wano Land. Aunque algunas personas piensan que ya está muerto, todavía hay un indicio de esperanza de que todavía esté vivo y pueda unirse a Luffy en otra gran guerra que tendrá lugar en la Tierra de Wano.

One Piece 976

El regreso de Jinbe fue insinuado antes de que el arco de One Piece Wano presentara el flashback de Lord Kozuki Oden. Mientras Luffy estaba entrenando a su Haki en preparación para su próxima guerra contra las fuerzas combinadas de Shogun Kurozumi Orochi y el capitán de Beast Pirates y el Emperador Kaido, comenzó a hablar sobre él y Jinbe reuniéndose con ellos en la Tierra de Wano. A pesar de enterarse de su situación en Whole Cake Island antes de partir, Luffy es optimista de que Jinbe, quien oficialmente se convirtió en el miembro más nuevo de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, cumplirá su promesa.

Con muchas cosas sorprendentes que suceden en el arco en curso, el regreso de Jinbe podría ocurrir tan pronto como One Piece Capítulo 976. En las primeras horas del día de la incursión planeada de la alianza Piratas del Sombrero de Paja en Onigashima, Kinemon y las Nueve vainas rojas pensaron que el plan era saboteado por el enemigo. Después de que Kanjuro se revelara como el espía de Shogun Orochi, varios buques de guerra de Piratas Bestias parecieron hundir su pequeño bote.

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando sus aliados aparecieron uno tras otro. Además de las personas que prometieron luchar junto a ellos contra Shogun Orochi y el Emperador Kaido, aparecieron más refuerzos, incluidos el "Capitán" Kid y el Pirata Eustass, Kyoshiro y sus 200 subordinados, y los 1,000 samurai que fueron liberados del Emperador. La prisión de Kaido.

Antes de librar una guerra total contra Shogun Orochi y los Piratas de las Bestias, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, podría lanzar otra sorpresa y traer a Jinbe de vuelta al redil. Jinbe sería una adición bienvenida a la alianza Piratas del Sombrero de Paja. Además de ser un antiguo Sea Warlord, Jinbe también conocía las fortalezas y debilidades del Emperador Big Mom, quien recientemente decidió formar una alianza pirata con el Emperador Kaido. Aunque no está al nivel del Emperador Big Mom y el Emperador Kaido, Jinbe sería un buen partido contra uno de los Beast Pirates All-Stars: Jack the Drought, King the Wildfire y Queen the Plague, o el dulce general Charlotte Big Mom Pirates. Zalamero.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...