domingo, 20 de junio de 2021

One Piece 976: Spoilers y fecha de lanzamiento

La incursión en Onigashima contra Kaido finalmente ha comenzado


One Piece 976: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Luffy, Kid y Law han llegado para salvar a Kinemon y al resto y parece que nada ha cambiado y la incursión a Onigashima continuará.

La repentina aparición del trío de supernova sorprendió a todos, incluso los piratas bestias se sorprendieron de dónde aparecieron, ya que todos estaban en la cárcel.

Spoilers de One Piece 976

Law, Kid y Luffy están reunidos en un punto y una vez más podemos ver el trío de supernovas del Saboady. Los piratas bestias se volverán a ver en el próximo capítulo, pero ¿qué pasará con Kanjuro?.

La incursión en Onigashima es un ataque silencioso, así que no creo que Kinemon permita que Kanjuro escape e informe sobre el próximo ataque. Para ganar contra la alianza de Kaido y Big Mom, la alianza Luffy necesitará hacer un ataque furtivo y cuidar de sus fuerzas principales sin que ellos lo sepan.

De esta forma, solo los piratas de alto nivel estarán nivelados y luego comenzará la gran guerra de Wano. Oda presagió que la gran guerra de Marineford palidecerá en comparación con la guerra del arco de Wano y eso es lo que todos estamos esperando.

¿Quién peleará con Kaido? ¿Quién peleará con Big Mom? 

El próximo capítulo marcará el inicio de la incursión y Luffy con todos los 4200 samuráis de Wano comenzarán a moverse hacia Onigashima y aquí es donde da inicio la verdadera guerra.

Los fanáticos no pueden esperar para ver el nuevo poder de Zoro y podríamos verlo en el próximo capítulo. Zoro podría terminar todos los barcos de los piratas bestias en una sola barra.

Los spoilers del Capítulo 978 de One Piece llegarán un poco tarde esta semana debido al brote de coronavirus. 

¿Cuándo se unirán los restos de Barbablanca a la lucha?

Aunque todos los 4200 soldados y las vainas rojas están presentes en el puerto, no hay señales de los piratas remanentes de barba blanca.

Entonces, ¿cuándo llegarán? Creemos que Marco y otros llegarán a mitad de la pelea. Marco será muy útil en esta pelea y seguramente ayudará a Luffy y Kinemon en la pelea contra Kaido y Big Mom.

¿Cuál es la fecha oficial de lanzamiento de One Piece 976?

Oda ha decidido tomarse un descanso y le está dando a todo su personal un descanso muy necesario del trabajo y les pide que descansen y trabajen desde casa para que estén a salvo de esta enfermedad contagiosa.

El próximo capítulo de One Piece se lanzará en la edición de abril. A pesar de que solo se anunció un descanso de una semana, hay posibilidades de que el próximo capítulo vaya a una pausa hasta que se resuelva todo esto. El capítulo se lanzará oficialmente el 5 de abril de 2020.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español