One Piece Manga 976: Spoilers confirmados

Todo lo que debes saber del manga 976 de One Piece
Mario Astorga D
España
26.03.2020
Compartir:

Con Denjiro aumentando las tropas de la alianza por otros 1,200 hombres, parece que la incursión planeada en Onigashima finalmente avanzará en el capítulo 976 de "One Piece". El próximo capítulo también revelará qué destino le espera a Kanjuro que ya se reveló como el traidor.

Recapitulación del capítulo 975 de 'One Piece'

La lucha entre Luffy, Law y Kidd contra los piratas de Kaido finalmente comenzó en el capítulo 975 de "One Piece", que se puede leer en línea en MangaPlus . Los tres estaban compitiendo entre sí en cuanto a quién puede golpear a todos sus enemigos.

Los hombres de Kaidos se regocijaron cuando llega la nave de Kyoshiro. Pero en lugar de ponerse del lado de las fuerzas de Kaido, Kyoshiro los atacó personalmente.

Incluso las vainas estaban confundidas. Kyoshiro explicó que la deuda que tenía con el clan Kozuki es inconmensurable. Luego explicó que todo comenzó hace 40 años durante el incidente de Mountain God.

Kinemon finalmente lo descubrió y le preguntó a Kyoshiro si él es Denjiro. Este último confirmó que él es, de hecho, Denjiro y explicó que no se reveló prematuramente temiendo que el traidor dentro de las Vainas le dijera a Orochi.

Denjiro también elogió a Kinemon por engañar "deliberadamente" a Kanjuro para que creyera que la cita estaba en Tokage. Resultó que el lugar correcto era el muelle. En realidad, Kinemon cometió un error al descifrar el mensaje codificado.

También reveló que las fuerzas permanecen intactas. Aparentemente, Orochi actuó demasiado tarde y los puentes solo fueron destruidos después de que las tropas ya cruzaron al otro lado. Además, las naves que contenían sus tropas ya navegaban cuando llegaron los bombarderos y las naves que fueron destruidas realmente no eran necesarias.

Capítulo 976 predicciones de 'One Piece'

La mayor sorpresa del último capítulo es que todas las fuerzas de la alianza están realmente intactas. No solo eso, Denjiro incluso logró agregar otros 1,200 soldados.

Contrariamente a las expectativas de Orochi y Kaido, las fuerzas rebeldes no se debilitaron, sino que se fortalecieron. Por lo tanto, la incursión en Onigashima probablemente comenzará en el capítulo 976 de "One Piece".

Pero antes de que eso suceda, hay un detalle menor pero importante con el que los Scabbards deben tratar primero. El traidor Kanjuro todavía mantiene como rehén a Momonosuke con la intención de entregar al niño al enemigo de Oden, Orochi.

Las vainas simplemente no pueden dejar que eso suceda. Por lo tanto, el capítulo 976 de "One Piece" también probablemente contará cómo rescatan a Momonosuke del traidor. La entrega del manga también podría revelar más sobre Kanjuro y algunas de las habilidades secretas que podría haber dominado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 de 'One Piece'

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de que llegue la próxima entrega del manga. Aparentemente, el equipo de Oda tomará un descanso de una semana, lo que significa que no habrá un nuevo capítulo de manga "One Piece" que saldrá el domingo 29 de marzo.

La fecha de lanzamiento del capítulo 976 de "One Piece" está programada para el 5 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo