MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 976 DE ONE PIECE

Manga 976 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

Por ROBERTO MENDOZA. 23/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 976 Spoilers

One Piece capítulo 976 Spoilers

El Capítulo 976 de One Piece mostrará que Denjiro se ha unido a los Scabbards una vez más y planearán juntos derrotar a Orochi y Kaido. Law, Luffy y Kid han destruido las fuerzas de los Piratas Bestia que estaban a punto de atacar a los Pods y salvaron a todos. El capítulo de manga One Piece 976 se centrará en ponerse al día con Kanjuro y salvar a Momonosuke del traidor.

La alianza de los Sombreros de Paja no puede atacar al ejército de Kaido si los enemigos retienen a Momonosuke como rehén. The Scabbards salvará al hijo de Oden en el Capítulo 976 de "One Piece", ya que Luffy usará el 4 de marzo para destruir las fuerzas enemigas. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 976 de One Piece, spoilers, predicciones, filtraciones sin procesar y cómo leer capítulos de manga en línea.

Spoilers del capítulo 976 de One Piece

El Capítulo 976 de One Piece comenzará con los Pods reuniéndose con Denjiro, quien ahora ha asumido la identidad de Kyoshiro y está gobernando la Capital de las Flores bajo Orochi. Kinemon le dio información incorrecta al espía Kanjuro de Orochi y por lo tanto evitó que su flota fuera destruida. Luffy y su equipo de piratas notarán que Big Mom y Kaido se han unido en el capítulo de manga One Piece 976.

Pero antes de que puedan comenzar la gran batalla en el mar, necesitan salvar a Momonosuke, quien ha sido secuestrado por Kanjuro. Luffy, Law y Kid han destruido las naves enemigas y estarán listos para luchar en el Capítulo 976 de "One Piece". Lo más probable es que las cadenas se detengan y capturen a Kanjuro, será bueno castigar al traidor que ha traicionado a Oden. La identidad de Denjiro / Kyoshiro aún podría estar oculta ya que la flota enemiga fue completamente destruida y no pueden enviar mensajes a Onigashima.

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 de One Piece

El Capítulo 976 de One Piece se retrasará una semana y se lanzará en las tiendas de manga el domingo 5 de abril de 2020, ya que los creadores están en pausa. Sin embargo, los escaneos en bruto para el manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet alrededor del 2 de abril, y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers de One Piece 976 sobre Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del capítulo 976 de One Piece. Los capítulos de manga de One Piece se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y los sitios web y plataformas oficiales Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha, y esto también ayudaría creadores de manga.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...