MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CAPÍTULO 200

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 200: ¿Murió realmente Muzan?

Por ALDO EL APACHE. 23/03/2020

Fecha de lanzamiento y spoilers del manga 200 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 200: ¿Murió realmente Muzan?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 200: ¿Murió realmente Muzan?





Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 200 finalmente revelará si Muzan de la serie realmente murió después de ser golpeado por el sol. El capítulo anterior ve cómo Muzan lucha después de que el sol golpea lentamente su cuerpo. Tanjiro y los otros asesinos de demonios también estaban dando su último aliento solo para evitar que el demonio se escondiera.



Con el cuerpo de Muzan desapareciendo lentamente en el aire y Nezuko volviendo a ser humano, ¿es este el final del manga Demon Slayer?.




¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Demon Slayer Capítulo 200?

Según uno de los distribuidores oficiales de manga, Viz Media, el capítulo 200 de Demon Slayer se lanzará el domingo 29 de marzo de 2020. Los escaneos en bruto del manga generalmente se filtran unos días antes, pero aún así recomendamos leer el manga una vez que se publique el capítulo oficial.



Puedes leer Demon Slayer Capítulo 200 en Viz Media y Manga Plus de Shueisha de forma gratuita una vez que se publique. 



¿Tanjiro podrá sobrevivir? ¿Muzan está realmente muerto?

Los fanáticos han sido testigos de cómo Muzan lucha e intenta protegerse del sol cubriendo su cuerpo con carne. Durante el proceso, Tanjiro ha sido enterrado con la carne. Con la situación de Tanjiro y también infectado con la sangre del demonio, su supervivencia ahora está en duda.



La carne que cubre el cuerpo de Muzan está desapareciendo lentamente, lo que significa que su cuerpo real aparecerá pronto. Al mismo tiempo, el cuerpo de Tanjiro también aparecerá. En nuestra suposición, el cuerpo real de Muzan también se desintegrará, mientras que Tanjiro, que no es un demonio completo, se salvará.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar