MANGA | ONE PIECE MANGA 975

One Piece 975: Luffy, Kid y Law

Por ALDO EL APACHE. 20/03/2020

Ha llegado el momento de la fatídica batalla de Luffy contra Kaido

One Piece 975: Luffy, Kid y Law

One Piece 975: Luffy, Kid y Law





La revelación del traidor fue enorme y esto puede afectar seriamente la incursión. Kid, Luffy y Law están en los barcos y han regresado para iniciar una gran batalla.



Spoilers de One Piece 975

Luffy, Kid y Law han llegado a escena y se ha predicho que el próximo capítulo tendrá una de las batallas navales más grandes de todo One Piece.




Estoy seguro de que Denjiro los alertó de antemano sobre el próximo ataque de Orochi y es por eso que escondieron todas las naves. Tal vez Denjiro escondió todas las naves y los hombres sin decirle a Kinemon y a los demás porque sabía que había un traidor entre ellos.



Denjiro será una parte importante de la próxima incursión y su presencia influirá mucho en cómo irá la incursión y si todos los ejércitos de la alianza Luffy podrán entrar en Onigashima.



Todavía no hay noticias sobre Neko e Inurashi y los piratas de barba blanca aún no han llegado, el próximo capítulo de One Piece, será sobre la batalla de Luffy con los piratas bestias y todos ellos reagrupando para la incursión final en la isla de Onigashima.



Los fanáticos están muy emocionados de ver el desarrollo de Luffy y pudimos verlo después de cinco meses en el último capítulo. Zoro ha entrenado mucho con Enma y debe haberse vuelto súper fuerte por ahora y estamos emocionados de descubrir con quién luchará.

Kaido vs Zoro será una batalla épica y para Zoro acabar con Kaido con Enma será un buen homenaje a Oden.

¿Cuál es la fecha oficial de lanzamiento de One Piece 975?

El próximo One Piece Manga 975 se lanzará oficialmente el 22 de marzo de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar