MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 975 DE ONE PIECE

Manga 975 de One Piece: Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 19/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 975 Spoilers

One Piece capítulo 975 Spoilers





El Capítulo 975 de One Piece presentará la alianza definitiva de Luffy, Law y Kid yendo contra los hombres de Kaido en una importante batalla naval. Los tres se aliaron y salvaron las cápsulas de los Piratas Bestia. Pero al mismo tiempo, se reveló que Kanjuro era el traidor y podía intentar escapar con Momonosuke en el capítulo de manga One Piece 975.



El traidor Kanjuro entregará al hijo de Oden a Orochi, pero su plan podría ser frustrado por Denjiro, quien asumió la identidad de Kyoshiro en la Capital de las Flores. La pelea entre traidores y traidores en el capítulo 975 de "One Piece" será muy interesante y mostrará cuál de ellos es un mejor actor. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 975 de One Piece, spoilers, predicciones, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.




One Piece 975 



El Capítulo 975 de One Piece comenzará con una persecución a través del mar ya que los Scabbards harán todo lo posible para evitar que Kanjuro escape. El traidor está trabajando en las órdenes de Orochi y ha secuestrado al hijo de Oden y lo entregará al enemigo. Podría ser un gran problema para Luffy y los otros piratas en el capítulo de manga One Piece 975 si Momo es rehén durante la batalla con Kaido.



Hay teorías de los fanáticos que sugieren que Kanjuro llevará a Momonosuke a Flower Capital y se reunirá con Kyoshiro (El perro de Shogun) en busca de ayuda. Pero Kanjuro no sabe que Kyoshiro es en realidad Denjiro disfrazado y se reunirá con sus compañeros Scabbards. El Capítulo 975 de One Piece podría mostrar que Kanjuro es asesinado o capturado y le romperá el corazón cuando se dé cuenta de que Denjiro es un mejor actor y espía en comparación con él.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar