Spoilers del capítulo 975 del manga de One Piece

Los planes de Los sombreros de paja y de las nueve vainas rojas finalmente se revelaron
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.03.2020
Compartir:

Se acabó el tiempo y se reveló todo lo que sucedió, según los sombreros de paja y sus planes con las nueve vainas rojas, se suponía que debían encontrar a sus aliados y sus barcos. Pero para su sorpresa, se encontraron con algo diferente. No había nadie allí y no había barcos presentes. Después de que se reveló que Kyoshiro y Komurasaki eran la misma persona, Hiyori le pidió que llevara un poco de sangre falsa con ella en caso de que necesite fingir su muerte para escapar de Orochi.

Un breve flashback que explica la conversación de Orochi y Kaido sobre las vainas rojas y las habilidades de la fruta del diablo de Toki revela que ya conocen todos sus planes y que han viajado desde el pasado. Como resultado, Kaido quiere que todos sean capturados vivos, ya que parece que tiene algo que preguntarles personalmente.

El traidor del que las vainas han estado cautelosos pero nunca se han enfrentado realmente al problema se revela y es Kanjuro quien estaba espiando para Orochi. Él les cuenta sobre su historia de fondo y su lealtad a Orochi y por qué hizo lo que ha estado haciendo todo el tiempo y que no tenía intención de lastimarlos, sino que solo quería cumplir sus deberes con Orochi sin falta.

Luego volvemos a la línea de tiempo actual, antes de que el tiempo de Oden salte donde los sombreros de paja y las nueve vainas rojas están en su punto de encuentro y no encuentran barcos ni sus aliados presentes mientras se preguntaban qué podría haber sucedido. Entonces Kanjuro les explica todo. A pesar de que decidieron continuar con la redada a pesar de todo eso. Los bestias piratas aparecieron cuando Orochi le ordena a Kanjuro que traiga a Momonosuke.

Spoilers del capítulo 975 de One Piece

Finalmente es el día del festival de fuego y los sombreros de paja y las nueve vainas rojas han comenzado su incursión. Para su sorpresa, Orochi y Kaido ya tenían un espía que había estado trabajando para ellos desde que estaban en Zou y era Kanjuro. Luffy, Kid y Law han llegado para respaldar a sus aliados varados cuando la pelea está por comenzar.

La respuesta de los sombreros de paja al traidor y la emboscada de los piratas de las bestias parece haber sido prevista por Denjiro cuando el sol llegó en buena forma y esto jugará un papel importante para que las vainas y Luffy lleguen a Oningashima. Hasta ahora no ha habido ninguna actualización sobre el equipo de Nekomamushi e Inuarashi que también llegó a wano un poco antes.

Los spoilers del capítulo 975 de One Piece seguramente tendrán mucho más que decirnos cuando sean lanzados. Por ahora, los spoilers aún no se han lanzado, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes del lanzamiento del capítulo. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 975?

El capítulo 975 de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 22 de marzo de 2020. El manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos episodios se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo