MANGA | ONE PIECE 975

Spoilers del capítulo 975 del manga de One Piece

Por ALDO EL APACHE. 19/03/2020

Los planes de Los sombreros de paja y de las nueve vainas rojas finalmente se revelaron

Spoilers del capítulo 975 del manga de One Piece

Spoilers del capítulo 975 del manga de One Piece





Se acabó el tiempo y se reveló todo lo que sucedió, según los sombreros de paja y sus planes con las nueve vainas rojas, se suponía que debían encontrar a sus aliados y sus barcos. Pero para su sorpresa, se encontraron con algo diferente. No había nadie allí y no había barcos presentes. Después de que se reveló que Kyoshiro y Komurasaki eran la misma persona, Hiyori le pidió que llevara un poco de sangre falsa con ella en caso de que necesite fingir su muerte para escapar de Orochi.



Un breve flashback que explica la conversación de Orochi y Kaido sobre las vainas rojas y las habilidades de la fruta del diablo de Toki revela que ya conocen todos sus planes y que han viajado desde el pasado. Como resultado, Kaido quiere que todos sean capturados vivos, ya que parece que tiene algo que preguntarles personalmente.




El traidor del que las vainas han estado cautelosos pero nunca se han enfrentado realmente al problema se revela y es Kanjuro quien estaba espiando para Orochi. Él les cuenta sobre su historia de fondo y su lealtad a Orochi y por qué hizo lo que ha estado haciendo todo el tiempo y que no tenía intención de lastimarlos, sino que solo quería cumplir sus deberes con Orochi sin falta.



Luego volvemos a la línea de tiempo actual, antes de que el tiempo de Oden salte donde los sombreros de paja y las nueve vainas rojas están en su punto de encuentro y no encuentran barcos ni sus aliados presentes mientras se preguntaban qué podría haber sucedido. Entonces Kanjuro les explica todo. A pesar de que decidieron continuar con la redada a pesar de todo eso. Los bestias piratas aparecieron cuando Orochi le ordena a Kanjuro que traiga a Momonosuke.



Spoilers del capítulo 975 de One Piece

Finalmente es el día del festival de fuego y los sombreros de paja y las nueve vainas rojas han comenzado su incursión. Para su sorpresa, Orochi y Kaido ya tenían un espía que había estado trabajando para ellos desde que estaban en Zou y era Kanjuro. Luffy, Kid y Law han llegado para respaldar a sus aliados varados cuando la pelea está por comenzar.



La respuesta de los sombreros de paja al traidor y la emboscada de los piratas de las bestias parece haber sido prevista por Denjiro cuando el sol llegó en buena forma y esto jugará un papel importante para que las vainas y Luffy lleguen a Oningashima. Hasta ahora no ha habido ninguna actualización sobre el equipo de Nekomamushi e Inuarashi que también llegó a wano un poco antes.

Los spoilers del capítulo 975 de One Piece seguramente tendrán mucho más que decirnos cuando sean lanzados. Por ahora, los spoilers aún no se han lanzado, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes del lanzamiento del capítulo. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 975?

El capítulo 975 de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 22 de marzo de 2020. El manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos episodios se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar