MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 975 DE ONE PIECE

Manga 975 de One Piece: Luffy, Law y Kid contra Kaido

Por ROBERTO MENDOZA. 18/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 975 Spoilers

One Piece capítulo 975 Spoilers





El nivel de emoción del Capítulo 975 de One Piece está fuera de las listas, ya que traerá las aventuras de Luffy a la línea de tiempo actual. La serie de manga ahora está hecha con el flashback de Oden, y One Piece 975 reanudará la historia desde la línea de tiempo actual. La gran guerra de Wano comenzará de manera similar a lo que Oden predijo que los Piratas de la peor generación luchan contra las fuerzas de Kaido, Orochi y Big Mom.



Luffy, Law y Kid han formado una nueva alianza y salvaron a las Vainas de las bestias piratas, ya que el Capítulo 975 de "One Piece" presentará una gran batalla naval. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 975 de One Piece, spoilers, predicciones, análisis en bruto y cómo leer capítulos de manga en línea.




One Piece capítulo 975 Spoilers 



Spoilers del Capítulo 975 de One Piece predicen que habrá una lucha intensa entre las fuerzas combinadas de Luffy, Law y Kid contra los hombres de Kaido en el mar. Kaido, Orochi y Big Mom están en Onigashima, que todavía está un poco fuera de su alcance, pero los tres piratas de la peor generación están listos para comenzar la Gran Guerra de Wano.



El capítulo de manga One Piece 975 mostrará que Luffy, Law y Kid derrotan fácilmente a los piratas de Beast Generation, permitiendo a los Scabbards atrapar a Kanjuro y salvar a Momonosuke. Los fanáticos estaban confundidos acerca de cómo se formó la gran alianza y cómo regresó el barco Thousands Sunny después de ser destruido.



Kyoshiro, alias Denjiro, ha tomado el control de Flower Capital y podría ser un punto importante de la trama en el Capítulo 975 de "One Piece". El futuro de la alianza de Luffy y su guerra contra Kaido será el foco principal en el Capítulo 975 de One Piece, ya que el traidor ya ha sido revelado como Kanjuro entre las manadas.

Fecha de lanzamiento del capítulo 975 de One Piece

El Capítulo 975 de One Piece se lanzará en las tiendas de manga el domingo 22 de marzo de 2020, ya que no habrá más interrupciones.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar