MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA 265

Boku No Hero Academia 265: Hawks vs Twice confirmado

Por ALDO EL APACHE. 18/03/2020

Si bien Hawks confirmó que no quiere pelear contra Twice, parece que se verá obligado a enfrentarse

Boku No Hero Academia 265: Hawks vs Twice confirmado

Boku No Hero Academia 265: Hawks vs Twice confirmado





Las probabilidades de ganar ahora están del lado de los héroe, después de que bloquearon la mayor parte del paso de escape. Los villanos subterráneos todavía no están haciendo nada, pero es obvio que se reunieron para tomar alguna acción. Aún se desconoce de qué hablaron y tendremos que esperar otro capítulo antes de darnos cuenta.



Mientras tanto, los héroes de afuera también han logrado manejar a los enemigos. Los Pro Heroes obtuvieron los mejores momentos, así como los estudiantes de Clase 1-B.




El resto del capítulo 264, trató sobre Hawks y Twice. El héroe reveló cómo entregó la hora y la fecha del ataque a través del código. Continúa hablando sobre algunas variables problemáticas que tuvo que superar.



Twice, por otro lado, comparte los eventos anteriores cuando se enfrentaron a Overhaul, lo que resulta en la muerte prematura de sus miembros. Dos veces llevó la carga y al recordar esto, comienza a sentir que fue llevado a la caída de aquellos que tanto aprecia. A pesar de que Twice es un villano, es seguro que es uno de los personajes más amigables que tiene la serie.



Hawks reconoció que Twice es una buena persona y se ofreció a ayudar al villano una vez que haya terminado de pagar sus crímenes. Sin embargo, Twice ya no parece ser ese hombre afirmando que está dispuesto a cambiar su alma por la felicidad de la liga mientras activa su Quirk Sad Man.



Una pelea inminente entre Hawks y Twice está a punto de comenzar en el capítulo 265. ¿Podrá Twice vencer a Hawks? Lea Boku No Hero Academia 265 en Viz Media o la aplicación Manga Plus de Shueisha el 22 de marzo de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar