MANGA | DEMON SLAYER MANGA 199

Demon Slayer Capítulo 199: Momento final de Muzan

Por ALDO EL APACHE. 18/03/2020

Kimetsu no Yaiba Capítulo 199 se acerca rápidamente y los fanáticos están emocionados de ver qué pasará con Muzan

Demon Slayer Capítulo 199: Momento final de Muzan

Demon Slayer Capítulo 199: Momento final de Muzan





El capítulo anterior muestra a los asesinos de demonios, incluido Tanjiro, atacando constantemente a Muzan para evitar que escape. Con solo unos minutos para el amanecer, los asesinos de demonios no parecen perder la esperanza de derrotar a Muzan.



¿Morirá Muzan en el Capítulo 199 de Demon Slayer?

Muzan se encuentra actualmente en una situación difícil. Tanjiro y los otros asesinos de demonios lo han estado atacando continuamente, lo que dificulta que Muzan escape.




Como dijo Riot Bits, el estado corporal actual de Muzan tampoco es bueno debido al efecto de la droga que Tamayo le dio. Desafortunadamente, su cuerpo se está volviendo lento y su poder se está debilitando cada vez más.



El sol está a punto de salir en los próximos minutos y esta es la única esperanza que los asesinos de demonios tienen para ganar contra Muzan. A diferencia de los otros demonios, Muzan está en una liga diferente y hay teorías de que Muzan puede soportar el sol. Si ese no es el caso, los fanáticos verán el último momento de Muzan en el próximo capítulo.



Muzan Kibutsuji es el principal antagonista de la serie, y matarlo significa que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también llegará a su fin. Todavía no hay confirmación sobre el final de la serie, pero los rumores sobre su final ya han aparecido en línea.



¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Koyoharu Gotouge ha estado lanzando regularmente un nuevo capítulo para el manga Demon Slayer cada semana. Si la serie no encuentra un retraso de último minuto, espere leer el Capítulo 199 de Demon Slayer el domingo 22 de marzo de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar