miércoles, 23 de junio de 2021

¡Nanatsu no Taizai 345 revela la noticia más feliz!

Elizabeth y Elaine están embarazadas ¡Los hijos de Ban y Meliodas!


¡Nanatsu no Taizai 345 revela la noticia más feliz!
  • whatsapp
  • linkedin

¡Emotivo! El manga 345 de los 7 Pecados Capitales, manga creado por el Mangaka Nakaba Suzuki, está próximo a su fin. En tan solo dos episodios, la historia llegaría a su fin, y ya podemos ver cómo será la conclusión de esta que, ahora, nos muestra como dos de los personajes principales atraviesan el momento más feliz de sus vidas. A continuación, podrán ver el manga 345 completo.

Manga 345

Como han visto, las batallas han terminado por completo. La pelea contra el Rey Demonio (padre de Meliodas) concluyó definitivamente y, luego de eso, Arthur Pendragón, quien actualmente es el ser más poderoso del mundo, dominador del "Caos", ha terminado con la amenaza que era Cath. Ahora, tras todo el sufrimiento que han pasado estos héroes, se dedican a vivir su vida pacíficamente.

Meliodas y Ban, quienes nos han mostrado momentos hermosos a lo largo de la serie, viven el momento más feliz de sus vidas, puesto que sus amadas Elizabeth y Elaine, se encuentra en la dulce espera.

Todo indica que ambos mejores amigos recibirán a sus hijos al mismo tiempo o, en su defecto, con muy poco tiempo de diferencia. En este episodio, se ha revelado los nombres de los hijos de ambos. El hijo de Meliodas se llamará Tristán, y el hijo de Ban será llamado Láncelot.

Historias Arturianas

Tal y como lo ha hecho con casi todo el manga, el creador de este, ha basado los nombres de los hijos de ambos héroes en las leyendas Arturianas. Un dato curioso, es que, basado en estas leyendas, el hijo de Ban será el hombre más valiente y poderoso de la tierra. Detrás de él, estará el hijo de Meliodas, Tristán, que según estas leyendas, era el segundo hombre más valiente y poderoso.

Arriba podrán ver el manga completo y de revelarse más información al respecto estaremos notificándola lo antes posible.

Autor

EscaNEWS

Te puede interesar