MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 975 DE ONE PIECE

One Piece Manga 975 Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 15/03/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 975 Spoilers

One Piece capítulo 975 Spoilers





La filtración de escaneos sin procesar del Capítulo 974 de One Piece a través de Internet ha proporcionado a los fanáticos un gran avance cuando los flashbacks de Oden finalmente hayan terminado. El 15 de marzo de 2020 se lanzará una versión inglesa del capítulo 974 del manga. Aunque el capítulo se filtró mucho y los fanáticos ya saben la mayoría de lo que sucederá. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 975 de One Piece, spoilers y un resumen de lo que los spoilers han revelado hasta ahora.



One Piece Capítulo 975 Spoilers y predicciones




Debido a algunas de sus experiencias pasadas en Wano, Kanjuro revela que había estado buscando un lugar donde pudiera morir. Entonces, lo que sea que le sucedió en el pasado lo había afectado a un nivel emocional tal que estaba mentalmente exhausto hasta este punto. Pero, sobre todo, revela que no tenía intención de lastimar a nadie. Para agregar más complicaciones al asunto, ha sido un espía de Orochi todo este tiempo y una vez estuvo bajo su tutela.



Esto significa que Kaido, Orochi y sus compañeros ahora conocen todos los planes de los planes Ninja-Mink-Pirate-Samurai mientras permanecen en la oscuridad todo este tiempo. También conocen todas sus habilidades, incluido que han viajado en el tiempo y sobrevivido cuando el Castillo de Oden fue incendiado. Además de eso, Kaido quiere que todos sean capturados vivos, mientras que Denjiro y Kyoshiro se revelan como la misma persona. Quiere salvar a Komurasaki de Orochi y, por otro lado, Kanjuro había secuestrado a Momonosuke cuando Kid se mudó para salvar a las cápsulas de los problemas que habían encontrado.



Fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 975



El Capítulo 975 de One Piece se lanzará el 22 de marzo de 2020. El Manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos episodios se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia. El Capítulo 974 de One Piece se lanzará más tarde el 15 de marzo de 2020, por lo que el Capítulo 975 se lanzará el próximo domingo. Por lo tanto, asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que le ofreceremos más actualizaciones tan pronto como se publique un nuevo capítulo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar