One Piece Manga 975 Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
15.03.2020
Compartir:

La filtración de escaneos sin procesar del Capítulo 974 de One Piece a través de Internet ha proporcionado a los fanáticos un gran avance cuando los flashbacks de Oden finalmente hayan terminado. El 15 de marzo de 2020 se lanzará una versión inglesa del capítulo 974 del manga. Aunque el capítulo se filtró mucho y los fanáticos ya saben la mayoría de lo que sucederá. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 975 de One Piece, spoilers y un resumen de lo que los spoilers han revelado hasta ahora.

One Piece Capítulo 975 Spoilers y predicciones

Debido a algunas de sus experiencias pasadas en Wano, Kanjuro revela que había estado buscando un lugar donde pudiera morir. Entonces, lo que sea que le sucedió en el pasado lo había afectado a un nivel emocional tal que estaba mentalmente exhausto hasta este punto. Pero, sobre todo, revela que no tenía intención de lastimar a nadie. Para agregar más complicaciones al asunto, ha sido un espía de Orochi todo este tiempo y una vez estuvo bajo su tutela.

Esto significa que Kaido, Orochi y sus compañeros ahora conocen todos los planes de los planes Ninja-Mink-Pirate-Samurai mientras permanecen en la oscuridad todo este tiempo. También conocen todas sus habilidades, incluido que han viajado en el tiempo y sobrevivido cuando el Castillo de Oden fue incendiado. Además de eso, Kaido quiere que todos sean capturados vivos, mientras que Denjiro y Kyoshiro se revelan como la misma persona. Quiere salvar a Komurasaki de Orochi y, por otro lado, Kanjuro había secuestrado a Momonosuke cuando Kid se mudó para salvar a las cápsulas de los problemas que habían encontrado.

Fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 975

El Capítulo 975 de One Piece se lanzará el 22 de marzo de 2020. El Manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos episodios se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia. El Capítulo 974 de One Piece se lanzará más tarde el 15 de marzo de 2020, por lo que el Capítulo 975 se lanzará el próximo domingo. Por lo tanto, asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que le ofreceremos más actualizaciones tan pronto como se publique un nuevo capítulo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo