jueves, 20 de enero de 2022

Manga 974 One Piece: Oda ha preparado emocionantes revelaciones

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 974 One Piece: Oda ha preparado emocionantes revelaciones
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 974 de "One Piece" está a solo unos días de su lanzamiento oficial. El capítulo anterior del manga reveló las verdaderas identidades de Kyoshiro y Komurusaki. El último conjunto de escaneos filtrados ofrece más revelaciones, incluido el traidor, a quien Kaido mencionó en capítulos anteriores de la popular serie de manga.

One Piece Capítulo 974 más revelaciones

Gracias al último conjunto de imágenes filtradas, los fanáticos ahora tienen una idea de lo que podría suceder en el próximo capítulo de la popular serie de manga. Parece que Oda ha preparado una serie de emocionantes revelaciones sobre personajes clave en "One Piece". En el próximo episodio, las filtraciones afirman que Kanjuro revelaría su verdadera identidad.

Para los no iniciados, Kanjuro es uno de los Nueve Akazaya y un vasallo de confianza de Oden. Su apariencia se asemeja a la de un artista tradicional de Kabuki. Se comió un tipo de paramecia de la Fruta del Diablo que le permite transformar cualquier cosa que dibuje en un objeto o cosa 3D "real" usando su pincel de tinta gigante y diciendo "Aparecer".

Los fanáticos han dudado durante mucho tiempo de la personalidad silenciosa de Kanjuro, y mucho antes afirmaron que él es el traidor. Uno de los paneles filtrados revela que Kanjuro admitió que él es el traidor, lo que apoya y confirma la teoría.

Parece que su verdadero nombre es Kanjuro Koruzumi, lo que obviamente subraya su relación de sangre con el Shogun del país Wano, Orochi Koruzumi. "Experimenté alegría y tristeza junto con todos ustedes a diario, gané su confianza absoluta... No me molestaba a ninguno de ustedes, y también tenía la intención de lastimarlos. Todo lo que hice fue alimentar continuamente la Información del Maestro Orochi, "Kanjuro le dice a sus compañeros en uno de los paneles traducidos del Capítulo 974 de "One Piece".

Anteriormente se predijo que el Capítulo 974 de "One Piece" mostraría a Kyoshiro (Denjiro), revelando cómo fingió la muerte de Komuruzaki. El capítulo anterior de "One Piece" ya reveló que Hiyori, la hija de Oden y Komuruzaki, la más bella y popular Oiran de la gama Dayu, son una y la misma.

El Capítulo 974 de "One Piece" está programado para el 15 de marzo de 2020. Se titula "Adelante a onigashima". Según los escaneos aproximados, parece que el manga está volviendo a la línea de tiempo actual. También mostraría la traición de Kanjuro del clan Kozuki, particularmente Momonusuke.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos