One Piece Manga 974 Spoilers: Se reanuda las aventuras de Luffy

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
10.03.2020
Compartir:

El capítulo 974 de One Piece finalmente terminará con el flashback de Oden y reanudará la historia actual de las aventuras de Luffy. El último capítulo de la serie de manga One Piece concluyó los flashbacks de Oden al mostrar más de su vida y algunos momentos felices. También mostró que Oden ya era consciente del futuro y la entrega del manga One Piece 974 lo confirmará.

El destino de Lady Toki ahora también está claro y el Capítulo 974 de "One Piece" mostrará las secuelas de la revelación de Denjiro de Kyoshiro y los ataques de Orochi en las vainas que sucederán a continuación. Aquí hay más detalles sobre el retraso de la fecha de lanzamiento del Capítulo 974 de One Piece, spoilers, predicciones, fugas de escaneo sin procesar y cómo leer capítulos de manga en línea.

One Piece capítulo 974 Spoilers

El Capítulo 974 de One Piece reanudará la historia donde Luffy y el resto de los piratas de los Sombreros de Paja estaban planeando un ataque contra el Castillo de Orochi. La próxima entrega de manga también puede marcar el inicio de Wano Act 4 y centrarse en la línea de tiempo actual. Kinemon, Momo y los otros Scabbards están esperando que lleguen las naves rebeldes, pero solo encontrarán los restos.

Significa que los Scabbards pueden atacar a Orochi en el Capítulo 974 de "One Piece" sin una planificación adecuada y ser capturados. Luffy y Zoro están esperando a su grupo, pero las cosas no saldrán según lo planeado. El capítulo de manga One Piece 974 puede tener algunas batallas en el mar ya que los rebeldes no se irán sin luchar.

One Piece Fecha de lanzamiento del capítulo 974

El Capítulo 974 de One Piece se lanzará en las tiendas de manga el domingo 15 de marzo de 2020. Sin embargo, los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet alrededor del 13 de marzo y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers de One Piece 974 en Reddit y otras plataformas de redes sociales.

Sin embargo, sería mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del Capítulo 974 de One Piece. Los capítulos de manga de One Piece se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y en los sitios web y plataformas oficiales de Shueisha Shonen Jump y Mangaplus, y esto también ayudaría a los creadores de manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo