domingo, 20 de junio de 2021

One Piece Capítulo 974: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Todo lo que debes saber del manga de One Piece


One Piece Capítulo 974: Fecha de lanzamiento y Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 973 está disponible, y muestra las secuelas de la muerte de Oden, y cómo Kinemon y otros fueron al futuro.

El capítulo comienza con algunos recuerdos de Oden cuando él con Gold D. Roger también se muestra jugando con Hyori y Momonusuke y enseñándoles una canción. Oden también se muestra alabando a los visones como el aliado de confianza de su clan.

Al llegar a los eventos después de la muerte de Oden, vemos a Kinemon y otros corriendo hacia el castillo. Cuando los piratas de Bestias persiguen a Ino y Neku, Denjiro y Ashura intentan mantener sus posiciones para darles tiempo a Kinemon y otros para llegar al castillo.

En el castillo, Kaido agarra a Momonosuke en el acantilado. Mientras está cerca de la muerte, Momonosuke elogia a su padre, y luego Kaido lo arroja dentro y quema el castillo. Sin embargo, Kinemon y otros llegan allí después de la partida de Kaido. Toki les explica un plan que debe ejecutarse después de 20 años y los envía al futuro. Después de un rato, Kawamatsu salta al agua con Hyori en sus manos.

Un pequeño recuerdo de Oden y Toki muestra a Oden confirmando la razón de Toki para viajar 800 años por delante. Él dice que, si ella quiere ver el día en que el mundo se pondrá patas arriba, entonces tendrá que viajar 20 años antes.

Al llegar al presente, Lady Toki anuncia: "después de 20 años, Nueve sombras se llevan los 20 años de noche hacia abajo", y muere. Denjiro logra escapar de los piratas y recibe un trauma mental. Cambia de disfraz como Kyoshiro y sirve a Orichi para convertirse en un nuevo Yakuza de la capital de las flores. Después de unos días, sus hombres encuentran a Hyori, que se separó de Kawamatsu en el agua. Denjiro le pide a Hyori que trabaje allí como Komurasaki y se compromete a salvarla.

Capítulo 974 Spoilers de One Piece

Finalmente, la pregunta más esperada ha sido respondida en el capítulo. Denjiro no es otro que Kyoshiro, que ha estado cuidando a Hyori durante los últimos 20 años.

Llegando al capítulo 974, seguramente será la conclusión de la Ley 3 de Wano Arc y el comienzo de la Ley 4. Veremos a Kinemon y otros en el puerto Tokage donde tuvieron que encontrarse con los Sombreros de Paja, pero había sucedido una Tragedia imprevista. Podemos ver a los Sombreros de Paja y a otros que cobran vida y se parecen a la batalla.

El Capítulo 974 de One Piece se lanzará el 15 de marzo de 2020, ya que no hay descanso.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers