jueves, 20 de enero de 2022

Manga 974 de One Piece: El poder oculto de Kyoshiro contra Orochi

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 974 de One Piece: El poder oculto de Kyoshiro contra Orochi
  • whatsapp
  • linkedin

No sería sorprendente si el capítulo 974 de "One Piece" es el momento en que el manga vuelve al presente. Mientras tanto, la última entrega de flashback sugiere que Kyoshiro, quien es el verdadero Denjiro, jugará un papel importante en la actual guerra de la cerveza contra Orochi y Kaido.

One Piece capítulo 974

Los fanáticos del manga pasaron los meses anteriores aprendiendo sobre el viaje épico de Oden Kozuki como pirata y cómo su regreso a Wano ha sido devastador para sus aliados y su familia. El capítulo 973 ató algunos cabos sueltos, como cómo Toki salvó a algunos de los Scabbards y cómo Hiyori logró permanecer oculto en Wano durante dos décadas. Sin embargo, la mayor revelación es, sin duda, el paradero de Denjiro. Avanzando hacia la próxima guerra en Wano, que podría ser el foco en el capítulo 974 de "One Piece", los fanáticos deberían recordar la última ubicación de Kyoshiro porque ahora ofrece posibilidades más emocionantes.

Debe recordarse que la alianza del protagonista tenía la intención de atacar al comienzo del Festival del Fuego en Onigashima. Pero se suponía que Orochi frustraría sus planes a través de un espía, cuya identidad aún se desconoce. Sin embargo, el capítulo 974 de "One Piece" o capítulos posteriores podría ser mucho más prometedor dado que Orochi designó a Kyoshiro para hacerse cargo de la Capital de las Flores en el capítulo 958.

El capítulo 973 también mostró cuánta fe tiene Orochi en Kyoshiro, también conocido como Denjiro. Dejarlo en control de la capital es prueba de ello. Y ahora ofrece una gran oportunidad para que la alianza tenga una mejor oportunidad de atacar al ejército de 40,000 miembros de Orochi y Kaido. Es poco probable que esto suceda tan pronto como "One Piece" capítulo 974, pero sería emocionante pensar en cómo sería la reunión de Denjiro con los otros Scabbards.

Fecha de lanzamiento del capítulo 974 de One Piece

Otra buena noticia sobre el capítulo 974 de "One Piece" es que no habrá pausa antes de su lanzamiento. Su traducción oficial será en vivo en los sitios web y aplicaciones móviles de Manga Plus y Viz el domingo 15 de marzo.
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español