martes, 18 de enero de 2022

One Piece 973: Revelada la verdadera identidad de Kyoshiro

Los spoilers del capítulo 973 de One Piece, ya se han filtrado en línea. Como se esperaba del autor, el nuevo capítulo ha revelado la identidad real de un personaje principal.


One Piece 973: Revelada la verdadera identidad de Kyoshiro
  • whatsapp
  • linkedin

Kyoshiro, uno de los subordinados de Orochi, hace su primera aparición en el Capítulo 919 del manga y el episodio 909 de la serie de anime de One Piece.

Es conocido como el líder de un grupo Yakuza en Wano. Kyoshiro es también el que crió a Komurusaki que se convirtió en el Oiran en el país. Su lealtad al shogun es un poco sospechosa en el capítulo anterior. Pero eso cambió hoy cuando el último capítulo de One Piece finalmente reveló su verdadera identidad.

La verdadera identidad de Kyoshiro

En One Piece 973, pudimos ver más detalles de la historia retrospectiva de Kozuki Oden y volver a la línea de tiempo principal. Tras el sacrificio de Oden, las Nueve Vainas Rojas escaparon por sus vidas.

Orochi, quien ordenó matar a los sobrevivientes, se frustra al saber que sus hombres no pueden mostrarle la cabeza. Momonosuke y los demás fueron enviados al futuro, mientras que los demás permanecen en el pasado. Si bien se confirma que la mayoría de los miembros de las Nueve Vainas Rojas y la familia Kozuki están vivos, todavía falta un personaje y ese es Denjiro.

Su estado aún se desconoce, no hasta el lanzamiento del Capítulo 973, donde se ha revelado que Denjiro es Kyoshiro. Según los detalles, Denjiro decide cambiar su apariencia, nombre y trabajo bajo Orochi.

Cuando comienza a trabajar bajo el Shogun Orochi, se convirtió en el Witching Hour Boy que roba dinero a los ricos y se lo da a los pobres. Su verdadera identidad también es conocida por Hiyori, pero él le pidió que ocultara la verdad para protegerla. Denjiro también le pidió a Hiyori que no le dijera a nadie sobre su identidad hasta el momento en que comience la batalla contra Orochi y Kaido.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 973 de One Piece

Después del lanzamiento retrasado del capítulo, el capítulo 973 del manga One Piece estará disponible el domingo 8 de marzo de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español