One Piece Capítulo 973: Nueva fecha de lanzamiento

Se retrasó el capítulo 973 de One Piece
Mario Astorga D
España
05.03.2020
Compartir:

Se suponía que el capítulo 973 de "One Piece" se lanzaría la semana pasada, pero se suspendió. Esta semana, el manga todavía está retrasado y se reveló que se interrumpió.

Shonen Jump Weekly confirmó a través de las redes sociales que este capítulo está retrasado. Compartió que el autor de "One Piece", Eiichiro Oda, cayó repentinamente enfermo, por lo que no hay un nuevo capítulo, ya que toma un breve descanso.

Lo que viene

En cualquier caso, cuando se reanuda el capítulo 973 de "One Piece", el capítulo de Oden ya ha terminado y los eventos volverán en el tiempo presente. Uno de los últimos deseos de Oden era que los Scabbards fueran traídos 20 años en el futuro para que puedan ayudar y guiar al elegido que él cree que vendrá y derrotará a Orochi desde que se fue.

Toki trajo a Kinemon, Kiku, Raizo, Kanjuro y Momo al futuro, mientras que Ahura Doji, Neko e Ino se quedaron. Según Reddit , Toki, la amada esposa de Oden, también tomará su último aliento en el capítulo 973 de "One Piece" y sucederá poco después de que ella envió a su hijo Momonosuke y al Samurai al futuro.

Oden quiere enviarlos a ese momento en el futuro porque también predijo que es el período en que Kaido finalmente será derrotado en Wano. Oden le dijo a Kaido cuál será su destino dentro de 20 años, pero el villano tomó esta advertencia como basura.

El traidor

El capítulo 973 de "One Piece" también hablará sobre Kyoshiro, cuyo nombre original es Denjiro. Cambió su nombre y apariencia para ocultar su identidad y ahora es conocido como Kyoshiro. Puede considerarse como la mano derecha de Orochi, ya que nunca se apartó de su lado y asumió el papel de Hyogoro como el jefe de la mafia de la Capital.

Debido a su asociación con Orochi y él también hizo cosas por él, se sospechaba que Kyoshiro era el traidor que traicionó a Oden y a los Scabbards. En cualquier caso, Kinemon finalmente aparecerá de nuevo en el capítulo 973 de "One Piece", pero no encontrarán las naves ni a Luffy. La desaparición de los vasos es algo que Kinemon debe resolver o nunca conocerá a Luffy, el supuesto elegido, en Onigashima.

Fecha de lanzamiento

La nueva fecha de lanzamiento del capítulo 973 de "One Piece" 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo