miércoles, 16 de junio de 2021

Manga 973 One Piece: La ira de Orochi y la identidad de Kyoshiro

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 973 One Piece: La ira de Orochi y la identidad de Kyoshiro
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 973 de One Piece aún no se ha lanzado oficialmente, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, el próximo capítulo de One Piece finalmente revelará la verdadera identidad de Kyoshiro. Cuando apareció por primera vez en el manga, Kyoshiro fue presentado como el jefe de uno de los grupos de yakuza más notorios en la Tierra de Wano y un aliado cercano de Shogun Kurozumi Orochi y el Emperador Kaido. Sin embargo, resultó que Kyoshiro es realmente el miembro desaparecido de las Nueve vainas rojas, un grupo de poderosos samuráis que son leales al difunto Kozuki Oden.

One Piece 973

Basado en los spoilers, One Piece Capítulo 973 presentará a Lady Kozuki Toki tomando su último aliento después de enviar a su hijo, Kozuki Momonosuke, y al samurai al futuro usando su habilidad de fruta del diablo. Lady Toki los ayudó a viajar en el tiempo para evitar ser asesinados y les dio la oportunidad de vengar al Señor Oden de Shogun Orochi y al Emperador Kaido. Shogun Orochi está furioso porque no puede encontrar evidencia de que los niños y samuráis de Lord Oden hayan sido asesinados.

Aunque la mayoría de ellos viajó con Momonosuke hacia el futuro, algunos Nueve vainas rojas, incluido Denjiro, se quedaron atrás. Mientras esperaban la llegada de sus camaradas, los spoilers del Capítulo 973 de One Piece revelaron que Denjiro ocultó su identidad, cambió su apariencia, adoptó el nombre de "Kyoshiro" y comenzó a reunir subordinados. Después de hacerse popular en la Tierra de Wano, Kyoshiro decidió convertirse en el aliado de Shogun Orochi y asumir el papel de Hyogoro the Flower como el nuevo jefe del grupo yakuza en Flower Capital.

Además de ser conocido como el famoso samurai y aliado de Shogun Orochi, los spoilers del Capítulo 973 de One Piece también revelaron que Denjiro también es el Witching Hour Boy. The Witching Hour Boy es el misterioso jefe de Wano Land. Robó dinero de los ciudadanos ricos de Flower Capital y se lo dio a los pobres en la ciudad de Ebisu.

Mientras servía a Shogun Orochi, Kyoshiro se enteró de que Kozuki Hiyori estaba separado de Kawamatsu el Kappa. Kyoshiro inmediatamente comenzó a buscar a Hiyori y cuando la vio, no lo pensó dos veces antes de revelar su verdadera identidad. Kyoshiro le dijo a Hiyori que no revelara su identidad a nadie, ni siquiera a sus aliados cercanos, hasta que Momonosuke y los otros miembros de las Nueve Cápsulas Rojas lleguen y comiencen la batalla contra Shogun Orochi y el Emperador Kaido. Desde entonces, Kyoshiro se hizo cargo de Hiyori y cambió su identidad a Komurasaki.

Te puede interesar

Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías