One Piece: Manga 973 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.03.2020
Compartir:

Se supone que el próximo capítulo 973 de 'One Piece' terminará con la descripción del flashback y el centro de enfoque volvería a ser la situación actual. Esto ciertamente implica que las consecuencias del fracaso de su reunión en el lugar de la cita podrían tener el papel principal en la próxima entrega del manga.

El Traidor

En ese momento, todos los arreglos para la guerra para destronar a Orochi se desarrollaron sin problemas. Reunieron alrededor de cinco mil guerreros hábiles con armas y municiones apropiadas. Además, para ayudarlos en el transporte, se restauraron numerosos barcos antiguos lo más rápido posible.

La única tarea que tenían que hacer ellos mismos era llegar al punto de encuentro especificado para llevar a cabo los últimos pasos del plan rebelde, es decir, la incursión de Onigashima. Para su sorpresa, los Scabbards y Momonosuke no pudieron detectar a un solo aliado cuando llegaron al puerto de Tokage.

Todos podían decir que había algunos escombros de algunos barcos destrozados y también un pequeño bote. Además, fueron descubiertos por ellos que fue Orochi quien ordenó a su gente que fuera allí y dañara completamente las naves. Orochi pudo encontrarse con las naves de un informante entre los rebeldes.

Todo esto apunta claramente a la existencia de un snitcher que se ha mezclado con éxito con los rebeldes. Por ahora, el conocido sitio web de noticias tecnológicas 'Piunikaweb' sorprendentemente señaló hacia la posibilidad de la nueva teoría de que este traidor podría ser el mismo que en la época de Oden.

Podríamos recordar la revelación hecha por Kaido sobre la presencia de un traidor entre la gente del campamento de Oden. Esto aclara todas las consultas que habían surgido en la mente de los fanáticos sobre cómo se enteró de la llegada de Oden, lo que le hizo decidir ponerse al día con él en el medio de su camino.

Desafortunadamente, todavía no pudimos confirmar la identidad de este traidor a partir de los flashbacks.

Denjiro y Kyoshiro son la misma persona

Además, hay algunos rumores que afirman que hay posibilidades de que Kyoshiro y Denjiro puedan ser una sola entidad. Según las opiniones de un usuario de Reddit, si descubrieran la verdadera identidad de Kyoshiro, eventualmente también encontrarían a la persona real responsable de su información confidencial filtrada en el próximo capítulo 973 y otras entregas de 'One Piece'.

Según otro usuario de Reddit, Dolmande, los misterios detrás de las identidades reales de Kyoshiro y el traidor podrían estar interconectados y solo podrían resolverse juntos. Esta persona también parece estar de acuerdo con la teoría de que Kyoshiro y Denjiro son la misma entidad. También señaló muchas pistas que respaldan este hecho.

Para empezar, Kyoshiro no parecía leal ni obediente a Orochi en ningún momento porque posiblemente entendió las palabras cuando recibió la tarjeta con un mensaje codificado para la rebelión de Kinemons. Segundo, ciertamente sabe y habla todo sobre la muerte de Toki, lo que lo hizo sonar como un testigo de primera mano.

Pero también, Dolmande no está de acuerdo con la teoría de que Denjiro es el traidor y, según él, solo les resultaría útil descubrir el verdadero traidor. Si consideramos sus palabras, existe la probabilidad de que Shinobu fuera cautivo y tratado de la peor manera hace unos veinte años, lo que probablemente le rompió el alma y le lavó el cerebro para servir a Orochi.

Capítulo 973 de One Piece

Seguramente no sería satisfactorio para los fanáticos saber que el lanzamiento del capítulo 973 de 'One Piece' ha sido pospuesto por un período de tiempo no especificado desde que el autor Eiichiro Oda estuvo un poco enfermo.

Afortunadamente, se sentiría aliviado al saber que su salud ahora está completamente restaurada y que el capítulo 973 probablemente se lanzará en su nueva fecha de lanzamiento, es decir, el 8 de marzo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo