miércoles, 16 de junio de 2021

Manga 973 de One Piece: Eiichiro Oda se ha recuperado

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 973 de One Piece: Eiichiro Oda se ha recuperado
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando el manga favorito de uno se detiene debido a la mala salud, todos los fanáticos inevitablemente se preocupan, conscientes de otros eventos que han causado largos descansos de serialización. Y esto se amplifica cuando se trata de best sellers como One Piece, que generalmente toman descansos pero con un cierto ritmo y con diferentes frentes.

Esta semana, sin embargo, nada de esto sucedió: One Piece se detuvo misteriosamente y, como anunció Weekly Shonen Jump, todo se debe al problema de salud de Eiichiro Oda. Algunos de los lectores apasionados del manga incluso se han preocupado por un caso de Coronavirus, pero eran miedos desmotivados.

Después de las continuas garantías de la revista, que One Piece ya mostró en la vista previa del próximo número de Weekly Shonen Jump, la cuenta oficial de Twitter del trabajo también interviene, confirmando a todos: Eiichiro Oda se ha recuperado. Los editores que siguen One Piece han publicado un mensaje que tranquiliza a todos los lectores del mundo sobre el estado de salud de mangaka, confirmando que fue solo un pequeño revés y nada serio.

One Piece regresará con el capítulo 973 en Weekly Shonen Jump y, en consecuencia, en MangaPlus en inglés y español. La fecha de publicación será el domingo 8 de marzo o el próximo domingo. El manga se reanudará después de los eventos del capítulo 972 que mostraron el final del flashback de Oden Kozuki.

Te puede interesar

One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español