One Piece 973: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
26.02.2020
Compartir:

Inicialmente, el Capítulo 973 de "One Piece" estaba programado para llegar el 1 de marzo de 2020, pero parece que Manga estaría en receso este fin de semana. El capítulo más reciente de la popular serie Manga mostró cómo Oda convirtió a Oden de tonto a leyenda. El próximo capítulo de "One Piece" podría revelar la identidad del traidor y el final del arco de Wano.

Identidad del traidor

Como Kaido bromeó con Oden sobre el traidor en su equipo, los fanáticos estaban decididos a descubrir su identidad. Hay muchas teorías sobre el individuo que supuestamente traicionó a Oden. Pero, parece que si realmente hay un traidor en el Castillo de Kuri, su identidad podría ser desenmascarada en el Capítulo 973 de "One Piece".

Existe una gran posibilidad de que los criados de Wano Daimyo sean leales a su maestro. Si Oda no quería dañar la lealtad de los vasallos, simplemente podría revelar que el aliado de Orochi, Kurozumi Higurashi, podría estar detrás de toda la información que se le escapa al enemigo. Higurashi es el dueño de Clone Clone Devil Fruit y tiene la capacidad de imitar la cara de cualquiera.

Es posible que Higurashi haya podido extraer información crucial del campamento de Oden asumiendo la identidad de las personas dentro del castillo de Kuri. Nadie pensaría que la persona ante ellos es Higurashi ya que, durante ese tiempo, las personas no son plenamente conscientes del diferente poder del fruto del diablo. Pero, Oda también podría ir por un camino diferente y revelar otra verdad dolorosa de traición en el campamento de Oden.

Luffy o Joy Boy

En el Capítulo 972 de "One Piece", la carta de Oden a su esposa Lady Toki predice la llegada de la persona que podría derrotar a Kaido. Dado el conocimiento de Oden de los poneglyphs, sus aventuras con Gol D. Roger y sus conversaciones íntimas con el Rey de los Piratas, el Wano Daimyo sabía que alguien con una voluntad poderosa traería la aniquilación a Kaido y ayudaría a abrir el país Wano. No se trata de la reencarnación, por lo que la teoría de que Joy Boy llegaría en el próximo capítulo podría no suceder.

Pero, Oden podría haber entendido el poder de la voluntad más completamente debido a su conocimiento y experiencia. Lo más probable es que se refería a Luffy y los Sombreros de Paja cuando le contó a Toki sobre estos detalles en su carta. ¿Veríamos lo que le pasó a Lady Toki en el capítulo 973 de "One Piece"?

Fecha de lanzamiento

La aplicación MangaPlus reveló recientemente que el Capítulo 973 de One Piece no llegaría el 1 de marzo. En cambio, el próximo capítulo estaría disponible el 8 de marzo. Si bien esto aún no es oficial, seguiremos buscando más interesantes Detalles de "One Piece" y lo mantendremos informado lo antes posible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo