One Piece 973: Los restos de Barbablanca y los soldados Zou

Lamentablemente, Oden está muerto y la línea de tiempo actual se reanuda en el capítulo 973 de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.02.2020
Compartir:

El último capítulo de One Piece fue muy triste con la forma en que murió Oden. Muchos creyeron que Kaido cumpliría su promesa, pero resultó que no y le disparó a Oden a mitad de la oración.

En el próximo manga 973 de One Piece, la línea de tiempo actual se reanudará y no podemos esperar para descubrir quién es el traidor. Todos sabemos que Orochi está detrás de la desaparición de las naves, pero no sabemos cómo llegó a saberlo. Quien informó a Orochi sobre la reagrupación del equipo rebelde.

Resumen de One Piece 972

Shinobu está entre el público haciéndoles saber cómo Oden fue quien les salvó la vida y deberían estar agradecidos. La ejecución de Oden ya ha comenzado y todo lo que necesita hacer es sobrevivir los próximos sesenta minutos.

Oden lleva cada una de las vainas en una tabla de madera y parece que durará los decididos sesenta minutos.

Todos comenzaron a pensar que Oden podría sobrevivir, pero Orochi tenía otros planes para y cambia repentinamente la ejecución a disparos y una banda de tiradores rodea la olla hirviendo con armas en la mano.

Oden siempre supo que no va a salir de su vida y por eso usa todas sus últimas fuerzas para arrojar las vainas lo más lejos posible.

El último deseo de Oden era sacar a las vainas rojas de allí con vida, lo que finalmente logró. Kinemon y otros han escapado y han alcanzado a la dama Toki en el castillo de Oden.

Toki recibe una carta donde Oden le pide que envíe todas las vainas veinte años en el futuro. También tuvimos un flashback de Oden dándole sus dos espadas a Toki para que se las dieran a Mononosuke y Hiyori cuando crecieran.

Toki es leal y una buena esposa hace lo que Oden quería y envió a los que querían al futuro. Parece que Ahura Doji, Ino, Neko se queda atrás por alguna razón.

Oden comienza a hablar sobre cómo en los próximos veinte años un elegido vendrá a Wano y él será el final de KaidoOden le pide a Kaido que se fortalezca en los próximos veinte años, ya que será derrotado cuando llegue el elegido.

Mientras Oden hablaba, Kaido le dispara y Oden muere con una "D" como sonrisa en su rostro. Los fanáticos se están volviendo locos por esa sonrisa en forma de D y vienen con teorías y predicciones sobre cómo está conectado con el siglo vacío.

Spoilers de One Piece 973 

El capítulo 973 del manga One Piece se lanzará pronto y veremos qué sucedió con los barcos del equipo rebelde y dónde desaparecieron todos. Kinemon y otros están parados en la orilla sin encontrar barcos y ahora están preocupados por lo que les sucedió a los barcos y al ejército rebelde.

Luffy y Zoro están ocupados entrenando y la fecha de la redada llegará antes y, a menos que Kinemon haga todo bien, no podrán reunirse con Luffy en Onigashima. El capítulo 973 de One Piece mostrará más sobre cómo los rebeldes se unirán y cuál será el punto de encuentro, ahora que todo está en desorden.

Tampoco hay nuevas noticias sobre el traidor, por lo que tal vez el traidor le informe a Orochi de sus planes futuros. Kinemon necesita encontrar quién es el traidor pronto, de lo contrario, el plan de ataque puede salir mal.

Inuarashi y Neko aún no han llegado a Wano y tampoco hay signos de restos de Barbablanca en Wano. Los números en el lado de Luffy parecen gruesos y si quieren ir contra Kaido y Big Mom necesitan ayuda.

¿Cuándo se unirán los restos de Barbablanca y los soldados Zou a Luffy?

Todo el plan está en caos y parece que no hay señales de los restos de Barbablanca y los combatientes de Zou. Inuarashi y Nekomamushi aún no han llegado a Wano y si no llegan a tiempo, todo el plan puede salir mal. Los fanáticos creen que Marco y el equipo llegarán cuando comience la guerra y serán ellos los que lucharán contra el ejército de Big Mom.

El ejército de Zou irá contra los piratas de las bestias y podremos ver toda la fuerza de los soldados de Zou en la forma Sulong.

¿Cuándo se revelará el traidor?

Todos tenemos diferentes teorías sobre quién es el traidor y pensamos que el traidor se revelará en el capítulo 973, pero Oda tenía otras intenciones.

Algunos creen que Shinobu es el traidor y otros creen que es Kanjuro. Todavía no se ha confirmado nada y esperamos que el manga 973 de One Piece arroje algo de luz sobre quién es el traidor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo