MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 973 DE ONE PIECE

Manga 973 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

Por ROBERTO MENDOZA. 25/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 973 Spoilers

One Piece capítulo 973 Spoilers





El Capítulo 973 de One Piece reanudará la historia en la línea de tiempo actual mientras continúan las aventuras de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja. La próxima entrega del manga llevará la historia 20 años en el futuro después de que Toki dijo: "Mira hacia adelante, Oden, 20 años en el futuro". También explicará cómo Toki pudo enviar a Momonosuke a tiempo y qué le sucedió después de todos estos años.



El lanzamiento de One Piece 973 devolverá la historia al día actual, donde los rebeldes y las cápsulas intentarán atacar a Orochi, pero las cosas no saldrán como se planeó y podrían capturarse. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 973 de One Piece, spoilers, predicciones, escaneos sin procesar y cómo leer capítulos de manga en línea.




One Piece 973



La historia del capítulo One Piece 973 mostrará las consecuencias de la destrucción de Port Tokage y los barcos explotados por los bombardeos. Las Nueve vainas rojas no tendrán muchas opciones y atacarán a Orochi sin ninguna preparación o planificación. Kinemon y otros no podrán matar a Orochi ya que ha reunido suficiente poder en los últimos años y ha aumentado sus detalles de seguridad.



El intento de asesinato de Orochi en One Piece 973 probablemente será un fracaso donde Kinemon y el resto de las cápsulas serán capturados. Strawhats y los rebeldes se verán obligados a tomar la ruta más larga hasta el punto de encuentro donde Orochi podría haber establecido ciertas trampas e infligir el máximo daño a sus enemigos. El Capítulo 973 de One Piece también podría revelar sobre el traidor del clan Kozuki que compartió planes con los enemigos junto con algunas actualizaciones sobre el destino de Toki.



Fecha de lanzamiento del capítulo 973 One Piece

El Capítulo 973 de One Piece se lanzará en las tiendas de manga el domingo 8 de marzo de 2020. Sin embargo, los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea 2-3 días antes.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar