MANGA | KINGDOM MANGA 633 SPOILERS

Kingdom capítulo 633: Kyoukai y Shin están vivos

Por ALDO EL APACHE. 25/02/2020

Los lectores están contentos con el progreso de la trama. Con la confirmación de que Kyoukai y Shin están vivos

Kingdom capítulo 633: Kyoukai y Shin están vivos

Kingdom capítulo 633: Kyoukai y Shin están vivos





Kyoukai está vivo. Y, finalmente, se anuncia la victoria de Qin contra las fuerzas de Riboku. La batalla de 15 días ha llegado a su fin. 



El capítulo 633 del Kingdom podría ser un episodio de relleno que cubra las escenas de la posguerra. Sin embargo, el capítulo seguramente cubrirá algunos detalles importantes de este manga. Las filtraciones y spoilers importantes para este capítulo saldrán 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento oficial de este capítulo.




Los fanáticos se preguntan si Shin irá tras Riboku en el Capítulo 633 de Kingdom. Bueno, para responder a esto tendremos que esperar al Capítulo 633 de Kingdom Manga. De todos modos, si te has mantenido al día con el manga de Kingdom, entonces te habrás dado cuenta. HSU no atacará sin planificación.



Además, no hay demora en el manga. El capítulo 633 del manga de Kingdom se emitirá en la misma fecha programada. El Capítulo 633 de Kingdom saldrá el 27 de febrero de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar