lunes, 25 de enero de 2021

Dragon Ball Super Manga 58: Goku y Vegeta vs Moro

Se acerca la mejor batalla del arco de Moro


  • whatsapp
  • linkedin








Con Goku de vuelta en el juego, el próximo capítulo 58 de "Dragon Ball Super" es definitivamente una entrega llena de acción de la serie de manga. Lo que es aún más emocionante es que el archirrival de Goku, Vegeta, podría estar haciendo su entrada también.







En el capítulo anterior, Goku finalmente pudo detectar dónde se encuentra la Tierra. Pudo encontrar el ki de Krillin ya que este último estaba luchando contra la nueva entidad resultante de la combinación de las tres subordinadas femeninas de Moro.







Su entrada en el campo de batalla no podría haber sido más oportuna. Krillin y el Maestro Roshi en realidad están tratando de lidiar con su poderoso oponente. Afortunadamente, Goku pudo someterla con solo una explosión casual de ki.







El capítulo 58 de "Dragon Ball Super" probablemente mostrará a Goku ayudando a otros miembros de los guerreros Z que actualmente se enfrentan a oponentes. Por lo tanto, se dirigirá a donde están Yamcha y Tien para ayudarlos en su lucha contra Zauyogi, quien se presentó como asesor de la Brigada de bandidos galácticos de Saganbo.







Hablando de Saganbo, Goku probablemente tratará de ayudar a los luchadores Z involucrados en una batalla con el personaje. Saganbo demostró ser demasiado para el equipo. Incluso con los esfuerzos combinados de Androide 17, Androide 18, Gohan y Picollo parecen no poder seguir el ritmo de su poderoso oponente.







La razón del aumento de la habilidad de batalla de Saganbo es Moro. El poderoso mago tiene la capacidad de aumentar artificialmente el poder de sus subordinados al aumentarlo con el suyo.

Sin embargo, es posible que Goku no pueda interferir libremente con la lucha de Saganbo contra los guerreros Z en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super". Con Moro viendo la pelea, es probable que no permita que Goku derrote a Saganbo con él.

Lo que probablemente suceda es que Moro finalmente luchará contra Goku en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super". Después de todo, ha estado esperando ansiosamente la oportunidad de drenar a Goku de sus poderes y hacerlo suyo.

Pero no será tan fácil, incluso para el mago más poderoso del universo. Goku entrenó duro en este preciso momento y es inimaginable lo fuerte que se ha vuelto.

Y hay otra razón por la cual Moro no podrá vencer a Goku fácilmente. Mientras Vegeta ha estado entrenando duro para aprender una nueva técnica que podría usar contra Moro, también ha estado atento a lo que está sucediendo en la Tierra. Si Moro decide luchar contra Goku en el capítulo 58 de "Dragon Ball Super", seguramente lo sentirá y se teletransportará de inmediato.







Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 enero 2021
Capítulo 54 del manga de Boruto: Hermanos
  • Edwin Gonzalez 17 enero 2021
Kengan Omega Manga 94
  • Luis Gerardo Harris Oberto 25 enero 2021
Boku No Hero Academia manga 299: Fecha de lanzamiento y spoilers