martes, 17 de mayo de 2022

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 196: Muzan vs Tanjiro

Spoilers de demon slayer


Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 196: Muzan vs Tanjiro
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" continuará presentando la batalla entre el debilitado Muzan contra Tanjiro e Iguro. Pero quizás esa revelación más emocionante es cómo la llegada de Nezuko podría afectar el resultado de la pelea.

La fuerza de Muzan flaquea por primera vez

En el reciente capítulo de manga "Demon Slayer" que se puede leer en línea en MangaPlus , se reveló lo devastadores que fueron los ataques de Yoriichi para Muzan. Según el demonio, las heridas infligidas por Yoriichi hace siglos "continúan quemando mi carne, mis células durante cientos de años como la luz del sol". Para Muzan, el verdadero monstruo es Yoriichi y no él.

Como Muzan se debilitó debido a la medicina de Tamayo, ya no puede enmascarar las heridas infligidas por Yoriichi hace años. Las cicatrices se convirtieron en el objetivo de Tanjiro e Iguro, quienes dedujeron que esas heridas deben ser la ubicación de los corazones y cerebros de Muzan.

Ante los implacables ataques de Tanjiro e Iguro, el debilitado Muzan decidió huir. Por primera vez en su lucha, Muzan sintió desesperación y una sensación de peligro, que solo aumentaría en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

"Me estoy quedando sin aliento", dijo Muzan. “Mi fuerza física no durará mucho más. No puedo creer esto. Si las cosas continúan como están, Muzan probablemente se encontrará en una posición desventajosa en "Demon Slayer" 196.

Llegada de Nezuko

La última página del capítulo anterior presentaba la llegada de la hermana de Tanjiro, Nezuko. Fue vista por última vez corriendo a algún lugar hace unos capítulos, pero en realidad no se reveló a dónde fue. Se espera que el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revele un poco de su viaje.

Los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de que uno de los ojos de Nezuko parece estar volviendo a ser lo que parecía cuando aún era humana. Esto provocó especulaciones de que finalmente podría volver a convertirse en humana una vez más, lo que se revelará en el capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero algunos creen que Nezuko volverse humano podría poner a Tanjiro y al resto en desventaja. "Lo malo es que el humano Nezuko significa ... no hay poder de curación de fuego, lo que significa que Tanjiro y todos los envenenados morirán al 100 por ciento a menos que la muerte de Muzan haga que el veneno desaparezca".

También hay una posibilidad de que Muzan pueda apoderarse de Nezuko y absorber su capacidad de no verse afectada por la luz solar. Si esto sucede en el capítulo 196 de "Demon Slayer", Muzan ya no tendría un límite de tiempo y ya no temería la llegada del amanecer.

El capítulo 196 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de marzo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1045: Todas las imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 31 marzo 2022

One Piece manga 1045: Todas las imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1046: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 abril 2022

One Piece manga 1046: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 20 abril 2022

One Piece manga 1047: Primeras imágenes y Spoilers completos