MANGA | DEMON SLAYER MANGA 196

Demon Slayer 196: Nezuko y Tanjiro contra Muzan

Por ALDO EL APACHE. 22/02/2020

El manga Kimetsu no Yaiba es uno de los manga en curso más populares. Conocido por los giros de la trama y la maravillosa historia

Demon Slayer 196: Spoilers

Demon Slayer 196: Spoilers





El capítulo anterior, comienza con Muzan haciendo un viaje por su carril de la memoria. Él recuerda cómo Yoriichi parecía tan débil que no tenía espíritu de lucha ni odio contra él. En cualquier caso, Yoriichi lo hirió de tal manera que el cuerpo de Muzan le dolería como si estuviera en presencia del sol, durante cientos de años. Además, Muzan afirma: yo no soy el verdadero monstruo, Yoriichi lo es.



Todas las heridas de Muzan ahora son visibles para Tanjiro, ya que Muzan está completamente exhausto. Sin embargo, eso no es todo. Nuestro niño se ha dado cuenta de la ubicación de los corazones y cerebros de Muzan.




Se sentía imposible localizar los corazones y los cerebros de Muzan hasta que aparecieron sus cicatrices. Las cicatrices en su cuerpo son las marcas que Yoriichi grabó en sus corazones y cerebros. Tanjiro luego obtiene una forma de ayudar a Obanai con su discapacidad visual.



Junto con Obanai Iguro, Tanjiro ataca a Muzan con su técnica de respiración solar, lo que hace que Muzan se ponga de pie.



El capítulo termina con Nezuko haciendo una aparición en las afueras de la ciudad donde el cuerpo está luchando contra Muzan. Además, uno de sus ojos ha vuelto a ser como era cuando era humano.



Con la entrada de Nezuko en el campo de batalla, los lectores están igualmente preocupados y emocionados de verla pelear contra Muzan con Tanjiro en el capítulo 196 de Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Capítulo 196

El Capítulo 196 del Demon Slayer cubrirá la entrada de Nezuko en el campo de batalla. Como predijimos, la pelea final de la serie será entre Tanjiro y Nezuko vs Muzan. Además, Nezuko está comenzando a convertirse en humano nuevamente. Definitivamente es algo bueno, pero ¿es el momento adecuado?

Kimetsu no Yaiba Fecha de lanzamiento del capítulo 196

El capítulo anterior cayó el 21 de febrero, por lo que el próximo capítulo, es decir, Kimetsu no Yaiba, capítulo 196, saldrá al aire el 28 de febrero de 2020.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar