MANGA | ONE PIECE MANGA 972 TEORÍA

One Piece manga 972: Se revela el traidor entre las 9 vainas

Por ALDO EL APACHE. 20/02/2020

Un personaje resalta entre todos, como el traidor a la familia de Oden Kozuki

One Piece manga 972: Se revela el traidor entre las 9 vainas

One Piece manga 972: Se revela el traidor entre las 9 vainas





Dadas las cosas que sabemos que el traidor reveló al enemigo y la línea de tiempo de los eventos, El traidor es Kanjuro. Él es el que tiene más sentido, probablemente fue un traidor incluso antes del salto del tiempo. Así que repasaremos algunos puntos.



Jack aprendió 2 cosas del traidor: cómo llegar a Zou y el hecho de que Raizo estaba allí, cuando esto se reveló, la mayoría de las personas sospechaban que un visón era un traidor, pero Kanjuro también podría haberles proporcionado esta información. El samurai tenía una forma de llegar a Zou (probablemente la carta vivre de Inu o Neko), y Kanjuro sabía que Raizo terminó allí. Agregue a esto el hecho de que su habilidad le permitiría enviar mensajes (y la tarjeta vivre) usando sus criaturas pintadas.




Después de ser "capturado" por los hombres de Doffy, pasó las siguientes semanas sentado en una celda, ¿no lo enviaron de regreso a Kaido ni nada? Kaido envió un ejército liderado por uno de sus mejores hombres para atrapar a Raizo, pero ¿dejó que Joker se aferrara a Kanjuro?



La primera vez que el traidor reveló los planes de la alianza en Wano podría haber sido cualquiera, pero la segunda vez entre la información revelada fue el hecho de que Hiyori está vivo y en Ringo, no muchas personas tienen el privilegio de esa información: Zoro, Kawamatsu, Kin 'emon, Raizo, Kikunojo, Inuarashi, Momo, Tenguyama, Kanjuro y algunos otros sombreros de paja. Kanjuro se destaca como el más sospechoso.



Kanjuro es la más subdesarrollada de las vainas, aunque fue el segundo en ser presentado, la trama del traidor funcionaría bien para expandir su personaje y agregar un conflicto adicional a las vainas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar